animal-crossing-pocket-camp
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Plataforma analizada: iOS
Compañía desarrolladora: Nintendo Entertainment Planning & Development
Género: Simulación de vida
Lanzamiento del juego: 21 de noviembre de 2017
Nintendo nos trae una de sus últimas adaptaciones a dispositivos móviles inteligentes, Animal Crossing: Pocket Camp. Una combinación de simulación de vida y lo mejor del camping que le ofrece al gigante de los videojuegos una nueva posibilidad para dominar el mercado de los juegos móviles.

Sinopsis

Animal Crossing: Pocket Camp sigue la misma premisa que las anteriores entregas de la franquicia: hacerte vivir en la naturaleza, rodeado de animales y progresar mediante la recolección de materiales y recursos financieros.
Ahora, uno de los cambios más importantes con respecto a la versión en consola, es que Nintendo logra incorporar algunas de sus características más habituales en los juegos móviles, como por ejemplo, la capacidad de interactuar con otros campistas o usuarios y los tiempos de espera.

Trailer Oficial

Jugabilidad

Cualquier persona puede jugar este juego sin problema. Sólo basta con asomarse al mapa, ver qué actividades y zonas tenemos pendientes y completar misiones. Algunas veces tendremos que recolectar manzanas, en otras ocasiones insectos exóticos y más ¡¡La aventura es segura!!
Y pese a que algunos han afirmado que la experiencia de juego puede llegar a ser un poco repetitiva, especialmente si se compara este juego con Hay Day, es necesario destacar un apartado en el que Animal Crossing: Pocket Camp ha mejorado con respecto a entregas anteriores y éste es el sistema de personalización.
Simplemente la personalización se siente más fácil y fluida. Es súper fácil adornar y personalizar tu campamento, como siempre hemos querido. Se nota la fusión de ideas de entregas pasadas como New Leaf y Happy Home Designer en la sección de personalización, en especial dentro de la camioneta. No te preocupes, en esta entrega también se puede modificar y personalizar la camioneta de camping con el equipo de OK Motors.
animal-crossing-pocket-camp-jugabilidad
Ahora, como un verdadero simulador de vida, los préstamos y las financiaciones son parte del juego. Y aunque en líneas generales, sigue siendo el mismo juego de siempre, la saga nos tiene acostumbrados a hacer actividades e interacciones con otros personajes para así subir de nivel y obtener recursos materiales y financieros.
Por otra parte, Nintendo nos ofrece un sistema de apreciación, el cual consiste en el aprecio o cariño que te tengan las personas y campistas. Mientras más favores, más te van a querer (más o menos igual a la vida real).
En total y a diferencia de otras entregas, en Animal Crossing: Pocket Camp existen 7 regiones, las cuales tienen temas playeros, silvestres y más (Nota: la versión móvil tiene las regiones fragmentadas).
animal-crossing-pocket-camp-regiones
Ahora, lo que definitivamente diferencia a esta adaptación de sus sagas en consola, es que ésta sigue la línea de los juegos móviles: sesiones segmentadas y tiempos de juego más cortos. Esto quiere decir que luego de que cumplas los favores de un campista, llegarás a un punto en el que no podrás hacerlo nuevamente y, por lo tanto, tendrás que explorar y buscar nuevas misiones.
El único inconveniente en cuanto a mecánicas y jugabilidad, es el hecho de que este juego también cuenta con grandes esperas. Crear objetos puede frenar el avance el juego, pues sabemos que rápidamente pueden hacernos esperar días para tener un objeto listo.
Por su parte, las mecánicas y la dificultad del juego son realmente muy sencillas. A medida que nuestros amigos campistas nos vayan queriendo más, habrán más zonas, actividades y objetos que se irán agregando a nuestra lista de ítems.
animal-crossings-misiones
No obstante, un aspecto privativo del juego y que puede llegar a hacerte pagar, es la minería. Sólo es posible realizar ésta actividad pagando o mediante la ayuda de tus amigos.
Ten en cuenta que jugar con amigos es mucho más fácil que en juegos como New Leaf, en dónde bien tocaba jugar con campistas aleatorios o a través de un código secreto generado por el juego.

Modo Multijugador

En el modo jugador no se permite gran cosa, bueno en realidad lo básico y lo necesario. Puedes visitar a otros campistas y amigos para interactuar con ellos (las frases son predeterminadas), así como también puedes estar con ellos en su camping, tomar y ganar recursos de estas personas e incluso venderles materiales.
Animal-Crossing-Pocket-Camp-Multijugador

Música y Sonido

Tanto la música como los efectos de sonido cuentan con un gran estilo que inspiran calma y paciencia para el usuario, considerando que Animal Crossing: Pocket Camp es un juego en el cual necesitarás esperar, analizar tu entorno y explorar con total inmersión.
Por su parte, los sonidos realizados por los personajes y las acciones son bastantes conocidos, pues cada uno de ellos están inspirados en grandes títulos como Super Mario, Zelda y más. La calidad de estos aspectos es impecable y es un toque moderno de lo clásico e involvidable de Nintendo.

Gráficos y Apartado Artístico

¡¡ La calidad gráfica del juego es tremenda!! Todas las escenas, animaciones y acciones se desarrollan fluidamente, sin ningún tipo de inestabilidad o caída en los FPS.
Este juego es una maravilla artística porque de verdad que sabe darte esa experiencia dinámica e inmersa que busca la simulación de vida. También hay diferentes climas y temas, dependiendo de la zona dónde estés.
animal-crossing-pocket-camp-climas

Conclusión

Nintendo nos trae su última y más flamante entrega para dispositivos móviles, Animal Crossing: Pocket Camp. Esta entrega nos trae un simulador de vida encantador para todo el público, con capacidad de exploración envolvente y con un sistema de nivelación que se basa en el afecto que los demás te tengan.
Es un juego que incita a gastar dinero, pero no es obligatorio para avanzar, disfrutar el juego y pasar horas pegado al dispositivo inteligente.
review-animal-crossing-pocket-camp

Recomendado para

Animal Crossing: Pocket Camp, al igual que la mayoría de juegos de Nintendo, está destinado para un público familiar y general. También puede decirse que ésta puede ser una buena opción para las personas a quiénes les encanta la personalización, la interacción con los animales y la naturaleza; junto a un sistema divertido y variado de recolección de materiales y realizaciones de favores a otros usuarios.
¡Esperamos te haya gustado este review! Si ya has jugado este juego asegúrate de contarle a los demás ¿cómo ha sido tu experiencia con el juego? en la sección de comentarios.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.