cowboy-guns-IOS
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desde los estudios de Chillingo y C2 Studios llega un título bastante interesante. Su nombre es Cowboy Guns y se prevé como uno de los juegos de un solo jugador, del género Twin-stick shooter, más únicos de su clase a pesar de contar con un diseño bastante genérico.
¿Por qué? Sigue leyendo y te daremos un breve recuento de lo más importante que debes saber sobre este título.
Se trata de un videojuego de acción y aventura para los sistemas IOS que enfoca su jugabilidad en un diseño del lejano oeste, dándole a sí mismo y a la historia general un sentido más concreto.
Como parte de su sistema de juego es importante denotar que los jugadores se encontrarán inmersos en escenarios y niveles dinámicos en cuanto al flujo de enemigos y misiones a realizar para poder avanzar en el título, dando así un valor agregado a lo que se espera conseguir de un producto de consumo casual.
Cowboy Guns también posee un diseño y gráficas muy adaptadas a los sistemas a los que se destina usar, como lo es el IOS. De cierta manera esto podría representar un impedimento en la visión y objetivos que se quieren cumplir, pero de modo activo, se compensa con el factor de gameplay que se puede observar en el desarrollo del juego.
Por ejemplo, a pesar de tener una variedad mínima de armas, podemos gastar el dinero conseguido en misiones para aumentar la potencia y efectividad de las mismas, siendo éste un elemento personalizable a largo plazo.
cowboy-guns-overview
Por otra parte, podemos evidenciar cómo la historia y trama que recorre todo el videojuego, sin dejar de ser algo muy clásico y basado en viejas historias del oeste, muestra tan claramente sentimientos como la venganza.
Gracias al diseño de personajes y de escenarios, el juego es un título adecuado para todas las edades, lo cual se traduce en sesiones de juegos largas y divertidas para cualquier usuario dispuesto a probar nuevos juegos con una mente abierta. Cowboy Guns también se puede considerar como un buen ejemplo de cualquier juego de género shooter para aparatos móviles; puesto que tiene controles muy comunes que le permitirán al jugador tener un mejor control sobre las acciones del personaje.
cowboy-guns-shooter
Ahora, es importante recordar que muchos títulos para sistemas móviles han evolucionado desde un punto de viste de rendimiento y potencia, dando paso a que los desarrolladores puedan crear obras de mejor calidad desde un punto de vista visual. En juegos como Cowboy Guns podemos observar un equilibrio ideal entre estos factores, en especial entre jugabilidad y rendimiento.
Es por eso que para muchos gamers casuales, resultará de interés este juego, en dónde disfrutarán de horas de entretenimiento para todas las edades, pasando por escenarios dinámicos y enemigos cada vez más fuertes, en dónde pondrán a prueba las destrezas y velocidad de reacción de los más experimentados en estos géneros de shooter.
cowboy-gun-duel
¿Te suena interesante el juego? ¿Qué expectativa te genera? Asegúrate de descargarlo desde el App Store y compartir tu opinión en nuestra sección de comentarios. También, recuerda visitarnos nuevamente en www.frix.com.co, dónde podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.