los-10-juegos-de-carreras-más-desafiantes
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desde que tuvimos nuestro primer joystick en la mano (o para algunos afortunados un volante y pedales) nos fuimos encontrando con unas perlas de juegos que jamás olvidaremos. Unos más recordados que otros, unos más viejitos que otros, pero que sin duda nos desafiaron al máximo y aún hoy, continúan frustrando a nuevos jugadores.
Estos son los 10 juegos de carreras que de seguro recuerdas han sido de los más desafiantes:

10. Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de carreras que ofrece una maniobrabilidad bastante difícil y un comportamiento muy real en la mayoría de los vehículos.
Todo gamer de carreras que se respete ha jugado este clásico y sabe lo difícil se puede llegar a poner. Pero lo mejor de este juego es su preferencia por la simulación y un repertorio de coches y circuitos bastante extenso.
Gran Turismo 6 siempre ha sido muy exitoso por su realismo, pero con la llegada de nuevos competidores como Forza Motorsport ha quedado un poco atrás.
gran-turismo-6

9. GRID 2

GRID 2 es otro juego de calidad que marca el éxito de Codemasters para crear juegos de carreras desafiantes y a la vez, entretenidos. A diferencia de otros títulos de esta franquicia, Grid 2 busca hacer énfasis en un estilo de juego divertido y alejado de la simulación. El manejo, la maniobrabilidad, todo es irreal y sumado a una pena por no tomar las curvas bien.
Este juego se acerca más al campo arcade, así que si el realismo es lo tuyo deberías echarle un ojo a otros títulos de esta lista.
grid-2

8. Need For Speed: Most Wanted

El mundo abierto y las carreras son una prueba absoluta de éxito y de dificultad y Need For Speed lo logra con esta entrega y sus persecuciones policiales, que en ocasiones, literalmente se tornaban imposibles para el escape.
Lo difícil de este juego es la policía y un manejo poco preciso debido a lo poco real del juego. Un giro mal calculado o un choque involuntario y estás atrapado (sin contar la cantidad de peatones que hay en la calle).
nfs-most-wanted

7. DiRT 3

DiRT 3 fue un juego que impresionó por sus gráficas innovadoras y realistas, junto a unos controles y una maniobrabilidad difícil de dominar.
El sentido de la velocidad y el realismo al conducir fueron otras de las claves que nos hacen tener a este juego de carreras en mente. La maniobrabilidad del carro es difícil, debido a que cuenta con un aspecto bastante realista; además de elementos del rally que te harán pagar caro cualquier error (nada como F1 2013, no te preocupes).
Lee Review Dirt 4, El Regreso De Las Carreras En Rally
dirt3

6. Joe Danger

Joe Danger es un juego de carreras único en su tipo y ofrece una dificultad alta junto a un intrincado sistema de juego que te ofrecerá horas de diversión.
Es también una verdadera prueba para los amantes de lo complejo y a los que les gustan los retos que desafían su paciencia al máximo. No es el típico juego de carreras, pero vale echarle un ojo a su adictiva jugabilidad.
joe-danger

5. Need For Speed: Underground

Need For Speed creó probablemente uno de sus juegos más exitosos por allá a comienzos de los 2000, incorporando un aire tunning con posibilidad de modificar casi cualquier rincón de los carros.
Este juego en particular no tenía una dificultad salida de una pesadilla, pero sí conseguía un equilibrio perfecto entre dificultad y diversión. Su mundo abierto y la completa modificación de su flota de carros hicieron que más de uno estuviera enganchado por meses.
nfs-underground

4. Forza Horizon 3

¿Se acuerdan del fantástico modo online de Horizon 3 y su mundo abierto? Forza Motorsport siempre ha ofrecido un equilibrio perfecto entre simulación y arcade, por lo que puedes esperar un comportamiento bastante real de cómo se comportarían los carros en la vida real, sin descuidar un poco el surrealismo en los videojuegos.
Lo más destacado de este juego es su flota de carros que deja a cualquier otro juego de carreras en pañales. En esta presentación, Forza Horizon hace pagar mucho por los errores cometidos y esto es la dificultad más grande del juego (los bots nunca se equivocan).
Forza Horizon 3

3. F-Zero GX

¡Desde pequeños este juego nos pareció tan divertido como desafiante!
Con nuestra adorada GameCube jugábamos toda la tarde a escondidas junto a nuestros amigos o en solitario. Es la primera franquicia de carreras de Nintendo y lo lograron con éxito con un tema futurístico-espacial, con gráficos realmente buenos para la época, pero sobretodo, con una dificultad que más de uno recuerda.

2. F1 2015

El realismo en un juego de carreras es un aspecto vital para la dificultad de cualquiera de estos juegos. Mientras más real sea, más difícil será y esta franquicia nos tiene acostumbrados a simuladores tan reales como difíciles.
Si la complejidad y el realismo es lo tuyo, F1 2015 tiene mucho para ti, pero cuidado porque este juego puede ser el más difícil de esta lista si no has jugado un juego de simulación o de F1 antes. Recuerda que conduces un carro de fórmula 1, es muy real y las reglas te pueden jugar en contra; además de que los bots parecen correr más que tú todo el tiempo (un poco frustrante).
F1-2015

1. Midnight Club 3

Es un juego de carreras muy difícil que se caracteriza por un estilo de juego totalmente surrealista y tipo arcade. Lo que más recordamos de este título son cosas descabelladas como, por ejemplo, el óxido nitroso ilimitado para los bots y un par de cosas injustas más que hacían de este juego de carreras a mundo abierto un verdadero reto.
No obstante, su modo online era completamente diferente, debido a que la dificultad extrema se conseguía en el modo carrera.
midnight-club-3
Como verás, así ha quedado nuestro ránking por el día de hoy. No obstante, ¿qué opinas?,
¿te acuerdas de un juego de carreras en particular que haya sido más desafiante?
Deja tus comentarios y haznos saber, ¿cuáles juegos te han provocado horas de frustración?. No olvides visitar nuevamente nuestro sitio web www.frix.com.co, dónde podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here