Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A estas alturas queda muy poco que no sepamos ya del mundo del Tekken. El torneo del Puño de Hierro, lleva desde 1995 hasta la actualidad disputándose a través de diferentes formatos: Desde juegos de la PlayStation hasta películas.
Además de los torneos de peleas, Tekken también han tenido diferente tipos de luchas: 1vs1, 2vs2, en ciudad o en un campo ¡De todos los colores!
En definitiva, el universo de luchadores creado por Seiichi Ishii y la productora NAMCO lleva mucho tiempo acompañándonos, así que hoy vamos a ver un top de los mejores peleadores del universo Tekken.
En este top, vamos a encontrar a los personajes más importantes de la historia del torneo del “Puño de Hierro”, los cuales han conseguido ser famosos hasta entre las personas que no juegan a Tekken.

Hwoarang

El famoso coreano ha trascendido todos los límites del juego y se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos de tekken debido a sus increíbles patadas. Es el aprendiz de Baek y tiene un estilo de lucha que desciende del Taekwondo: sus patadas voladoras harán que muy pocos rivales puedan pararlo.
A pesar de que es uno de los personajes más difíciles de manejar, cuando se controla totalmente es letal para el adversario porque puedes atacar desde más lejos.

Heihachi Mishima

El abuelo de Jin y cabeza del clan de los Mishima es uno de los personajes de Tekken que más veces ha conseguido alzarse con el “Puño de Hierro”. Este personaje tiene un estilo que se basa en el Karate tradicional, pero que ha evolucionado con sus propias características (al igual que Jim o Kazuya). Heihachi es el antagonista del juego y tiene una capacidad increíble para dañar al rival y quitar su vida gracias a los combos. No en vano, este personaje ha sido Boss final en dos ocasiones.

Jin Kazama

Jin Kazama es el protagonista principal del juego de Tekken y el que más veces ha logrado ganar “El Puño de Hierro”. Viste con un pantalón negro con llamas amarillas y rojas, además de un cinturón de karate y vendajes para protegerse el cuerpo. Su primera aparición fue en el tercer Tekken, en el que consiguió alzarse con el título de campeón. Este personaje es el nieto de Heihachi Mishima y tiene un estilo de lucha muy particular, dado a que ha evolucionado desde el Karate tradicional hasta el Shito Ryu.

Yoshimitsu 

Y si hablamos de los mejores peleadores de Tekken, no puede faltar el genial Yoshimitsu. Este genial samurai japonés basa su estilo de lucha en la pelea con katana, por lo que puede debilitar al rival mucho más rápido que todos los demás peleadores. Además, es capaz de teletransportarse de un lado al otro de la pantalla para atacar con sorpresa a su rival. Sin duda, este personaje clásico de Tekken, es uno de los más fuertes y carismáticos.

Paul Phoenix

Uno de los pocos peleadores norteamericanos que hay en Tekken y está considerado como uno de los personajes clásicos del juego, debido a que aparece en todas las ediciones del “Puño de Hierro”. El estilo de lucha de este peleador se basa en el boxeo y el Jeet Kun Do. Además, tiene un ataque especial que es capaz de dejar K.O a su adversario de solo un golpe. Sin duda alguna, Paul es uno de los peleadores más fuertes de Tekken.
Esperamos te haya gustado este post, si hay más personajes que consideres deberían ser mencionados déjalo en comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros. Visita nuestro blog en www.frix.com.co podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.