Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Son muchos los videojuegos que han adquirido popularidad y reconocimiento alrededor del mundo, bien sea por sus personajes, desarrollo, jugabilidad o la historia que puedan relatar. Gracias a ese éxito, muchos productores de anime han optado por crear adaptaciones que puedan ser de interés para los amantes de los videojuegos.
De acuerdo a los gráficos, el desarrollo de la historia y la adaptación de los animes, los espectadores pueden llevarse o no una buena impresión, por ello en el siguiente artículo te mostraremos un top 5 de los mejores animes que han sido basados en videojuegos.
  1. Devil May Cry: The animated series

Fue una serie estrenada el 14 de junio del 2007 en una cadena de cable japonesa llamada WOWOW. Cuenta con 12 episodios que narran la historia de Dante quien es el protagonista del videojuego y mantiene su vida libre de preocupaciones, aunque lleno de responsabilidades y deudas.
Son muchos los demonios que Dante debe enfrentar y que amenazan la seguridad y la vida de las personas. Sin embargo, existe un demonio en específico que logra desviar los actos de Dante hacia un malvado objetivo.

  1. Inazuma Eleven

La serie animada fue presentada por primera vez el 7 de mayo del 2009 por Televix Entertainment, estuvo basada en el videojuego con el mismo nombre, de rol táctico deportivo.
En total se produjeron 127 episodios que narran un cambio rotundo que tuvo el fútbol 10 años después del torneo FFI (Fútbol Frontier Internacional) debido al dominio de una nueva y malvada organización. Arion Sherwind protagonista de la serie y otros personajes, luchan contra el reloj para devolver la pasión y el significado real del fútbol.

3. Street Fighter II-V

El anime se estrenó en 1955 en Japón, en el canal de Yomiuri TV con 29 episodios que narran las aventuras del joven Ryu y Ken, quienes emprendieron un largo viaje alrededor del mundo en la búsqueda de mejorar sus habilidades en artes marciales. La motivación en mejorar surgió tras ser derrotados por Guile, uno de los personajes secundarios del videojuego quien es piloto de fuerzas militares y coronel.
  1. Steins;Gate

El videojuego de Steins Gate cuenta con varias historias que presentan infinidad de posibles finales,  todo va a depender de la forma como sea jugado. De igual forma, el anime tomó los elementos más característicos del videojuego, incorporándolos en una historia donde son presentados los posibles finales del juego de video.
Su trama está basada en viajes en el tiempo, paradojas y conspiraciones.

1. Pokemón 

No es secreto para nadie que la versión animada de Pokemón crea sus temporadas conforme a los videojuegos de estreno para las consolas de Nintendo. Desde su lanzamiento en 1996, la serie ha logrado mantener a los personajes, la trama, la banda de sonido e incluso los lugares donde se desarrollan cada uno de los acontecimientos, de la misma forma que dentro del videojuego.
En definitiva, cuando un videojuego ha sido un éxito y sus seguidores no han quedado conformes, los productores de anime deciden captar nuevamente la atención con el lanzamiento de una serie que llene las expectativas de todos sus fans.
¿Qué piensas sobre nuestro top? ¿Estás de acuerdo? Déjanos tus comentarios, tu opinion es muy importante para nosotros. Visita nuestro Blog  www.frix.com.co
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here