Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las aventuras en solitario siempre formarán parte importante de los títulos que nos presente la industria de los videojuegos. Tal vez tenga que ver con que los jugadores nunca le hacemos el feo a la oportunidad de convertirnos en un One Men Army y cambiar el curso de los hechos nosotros mismos, pero las historias con compañeros de todo tipo, cuando están bien logradas son otro nivel de diversión. Agregar profundidad, carisma, dinamismo y emoción a la historia son algunas de las funciones de los buenos compañeros de videojuegos.
Debido a esto, nos hemos puesto a la tarea de crear y filtrar el Top 5 de los mejores compañeros de videojuegos en los últimos 10 años. Nos enfocaremos principalmente en dúos dinámicos que comparten la mayoría o la totalidad del juego en compañía, parejas sin las que se nos haría difícil concebir que el juego hubiera siquiera existido.
Porque definitivamente, buenos compañeros es lo que todo gamer merece en cada una de sus partidas.

5. Booker DeWitt y Alice (Bioshock Infinite)

No es posible concebir una lista de compañeros de videojuegos actual que no tenga a esta pareja tan dispareja. La interacción entre Booker y Alice se ha convertido en tema de culto para todos los fanáticos de la serie Bioshock y cuando se juegan de nuevo títulos como Bioshock 1 y 2, los disfrutamos ampliamente.
Pero se siente la falta de una compañera tan carismática (y francamente útil) como lo es Alice. Definitivamente, Infinite es el epítome de la experiencia Bioshock dada su buena historia, increíble jugabilidad y emocionante acción. Mucho de todo esto, gracias a la dinámica que nos dan Booker y Alice.
booker-dewitt-y-alice-bioshock-infinite

4. Elliot Salem y Tyson Rios (Army of Two)

Sin duda alguna merecedores de estar en esta lista son Elliot y Tyson, ya sea cada uno manejado por un jugador, o jugando en solitario y disfrutando de lo bien que está configurada la IA para seguir tus estrategias y completar los objetivos.
De hecho, muchos de los objetivos del propio juego son imposibles de realizar por una sola persona, así que el compañerismo entre Elliot y Tyson se muestra tan necesario como divertido y emocionante.
En la segunda entrega del juego (Army of Two: The 40th Day) se denota mucho más esta relación, con diálogos más cuidados y hasta un sistema de decisiones que nos permitía explorar y conocer mucho más del bromance entre estos dos impresionantes compañeros de batalla.
elliot-salem-y-tyson-rios-army-of-two

3. Chloe Frazer y Nadine Ross (Uncharted: The Lost Legacy)

Siendo la pareja más novedosa de esta lista, Chloe y Nadine nos han demostrado en menos de un mes lo icónica que puede ser una buena relación de compañeros de videojuegos. Mientras controlamos a Chloe durante el juego sentimos como Nadine la complementa, le saca conversación y se roba el show (junto con nuestro afecto).
Tanto en los momentos tensos de historia, como en el combate contra las fuerzas enemigas o en las escapadas de exploración puede uno disfrutar del compañerismo y la química entre las dos protagonistas, siempre compartiendo interacciones divertidas o críticas para fijar los aspectos morales de cada una. Vamos pues, que si nos tocara realizar esta lista de nuevo en 9 años probablemente también estarían presentes.
Lee el Review Uncharted: The Lost Legacy, Innovación y Aciertos.
chloe-frazer-y-nadine-ross-uncharted

2. Lee Everett y Clementine (The Walking Dead: A New Day)

Los juegos de The Walking Dead son un ejemplo importante de lo que es calidad en narrativa en la industria de los videojuegos, y mucha de esta audaz afirmación es debido a la relación de Lee con Clementine.
Conociéndose en el primer episodio del juego, desarrollan una relación fraternal francamente conmovedora y conforman uno de los compañeros de videojuegos más dependientes uno del otro.
Además de ayudar más de lo que se podría esperar de una niña pequeña, Clementine nos funciona durante toda la historia como referente moral y de motivación ulterior para luchar y sobrevivir. Una manera genial de llevar toda la trama.
lee-everet-y-clementine-the-walking-dead

1. Ellie y Joel (The Last of Us)

No hay en este momento compañerismo más acérrimo, fuerte y dependiente en la industria de los videojuegos actual que se pueda comparar con el que tienen Ellie y Joel.
En un mundo post-apocalíptico en donde acecha el peligro en cada esquina, estos dos personajes se las arreglan para sobreponerse a sus propios traumas y heridas para trabajar juntos por la supervivencia de ambos y de toda la raza humana.
La clave para el desarrollo de esta relación no viene solo “obligada” a través de escenas grabadas y la historia en sí del juego, sino gracias a la genial inclusión de “diálogos dinámicos”, conversaciones opcionales que podemos tener entre los personajes cuando interactuamos con algo o exploramos el mundo.
El humor de Ellie y la determinación de Joel por cumplir su objetivo, los hacen los mejores compañeros de videojuegos del momento, por mucho.
ellie-y-joel-the-last-of-us
Sin duda, éstas 5 parejas son los mejores exponentes de compañerismo, trabajo en equipo y buena implementación de personajes de los últimos 10 años. Si quieres conocerlos a fondo, te recomendamos adquirir sus entregas sin dudarlo, todos son juegos geniales y tienen mérito.
¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Agregarías o quitarías alguna de nuestras selecciones? Déjanoslo saber en los comentarios.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here