avance-pubg-xbox-one
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Player Unknown´s Battlegrounds llegó el pasado mes de Diciembre a toda la familia Xbox tras haber sido nominado como nada más y nada menos que el  mejor videojuego en The Game Awards.
Y de los mismos creadores del que fuera uno de los juegos más exitosos para PC, a finales de 2017 salió la versión de Player Unknown’s Battlegrounds para XboxOne, en el que tras caer literalmente desde el cielo y en una isla desierta, lucharás por convertirte en la última persona viva.
Esta obra de Brendan Greene, el mismo desarrollador encargado del Mod de ARMA Battle Royale y del King of the Hill de H1Z1, hace uso del motor gráfico Unreal Engine 4, con el que logra ofrecer una experiencia única jamás vista en un Battle Royale.
Recordemos que los Battle Royale son juegos que se dan en un ambiente abierto, en el que una gran cantidad de jugadores se enfrentan en lo que sería un “todos contra todos”.
pubg-xbox-battle-royale
Y es que a pesar de parecer un shooter como cualquier otro, se trata de un Battle Royale realista que se desarrolla gracias al feedback de la comunidad, con el apoyo del gran equipo de la compañía Bluehole.
En este juego, deberás acabar con todos tus oponentes sin que éstos se den cuenta de tu existencia y tus planes. ¡Cada minuto que pases vivo te acerca a la victoria!
Y para sobrevivir no tienes nada más que tu ingenio y el mismo atuendo con el que te lanzaste en paracaídas, por lo que deberás explorar un mapa que, conforme avanza el tiempo, no hace más que reducirse. También, deberás saquear en busca de armas y vehículos con los que te será posible conseguir uno que otro suministro que te prepare para el combate.
 Lee “5 Puntos de Mejora de PlayerUnknown’s Battleground para Xbox One”
pubg-xbox-one-paracaidas
Y es que aunque resulta fácil fijarse más en los puntos negativos que pueda tener éste juego Early Access, siendo el más relevante el rendimiento; no se puede pasar por alto el resto de los aspectos que resultan sumamente satisfactorios.
Por ejemplo, tanto las hitboxes como la detección de impactos funcionan a la perfección y el sonido hace que sea posible la identificación de vehículos o armas, de igual forma si te encuentras cerca o lejos.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se trata de un juego terminado sino de un Early Acess, por lo que es lógico que la versión final cuente con mejoras en muchos aspectos, incluidos una dinámica de juego más fluida, menos bugs, mapas nuevos y armas mucho más letales.

Preview del Juego

Por su parte, las partidas en solitario suelen estar cargadas de tensión, mientras que las partidas multiplayer dan lugar a cualquier tipo de situación inédita con el resto de tus compañeros, quiénes pueden ser camaradas toda la vida u otros jugadores online.
Sin duda alguna, éste título representa una revolución, pues ha aplastado todos los récords de Steam. Desde su salida, ha obtenido gran cantidad de retransmisiones en Twitch e incluso, ha servido de inspiración para la creación y lanzamiento de juegos que intentan imitar su estilo de juego.
Pero algo que causa molestia en los usuarios, es que en Player Unknown’s Battlegrounds se hace evidente la existencia de hackers o cheaters procedentes de China que logran la victoria de maneras poco confiables.
Así que si te decides a jugar este shooter multijugador debes tener el mayor cuidado posible no solo para que no te descubran tus oponentes verdaderos, sino también aquellos que se hacen de códigos y estrategias poco convencionales para vencer.
pubg-para-xbox-one
En cuanto al software, la compañía desarrolladora ha anunciado que el videojuego necesitará de unos 30GB para su instalación en la consola, siendo éste también el tamaño total de la versión final, incluyendo las actualizaciones que surjan.
Por el momento, podemos concluir comentando que Player Unknown’s Battlegrounds se trata de un título que ya ha batido récords en su versión Steam –para PC- y que no dudamos que haga lo mismo en su versión para Xbox One. ¡No dudes probarlo!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.