cuphead-portada
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El estudio StudioMDHR Entertainment, fundado por dos hermanos, nos trae para PC y Xbox One un juego independiente de plataformas dónde nos tendremos que enfrentar a una gran variedad de jefes que describiremos como espectaculares, dado su estilo animado que nos acerca a los dibujos animados de los años 30. Algo ¡simplemente hermoso y desafiante!
Y en esta misma línea, cabe decir que el aspecto gráfico del juego es ÚNICO; ya que no verás otro juego con unas animaciones hechas a mano tan trabajadas y bonitas, que logren una fluidez en su movimiento tan impresionante y que logren que nuestras partidas sean tanto intensas como divertidas.
cuphead-gráficos
Por otra parte, Cuphead destaca por ser un juego difícil. Tendremos que repetir varias veces sus enfrentamientos contra jefes y sus fases de plataformas “Run & Gun” para lograr aprender, a través de prueba y error, los patrones de los enemigos y jefes. Patrones que se vuelven más difíciles de dominar y de aprender a medida que subes el nivel de dificultad. En principio, el juego cuenta con tres niveles de dificultad: simple, regular y experto. Éste último se desbloquea una vez que has logrado completar el juego en dificultad regular.
cuphead-pirata
Ahora, tanto la música como los efectos de sonido son entretenidos y divertidos. Está compuesta para la ocasión con toques de jazz y remasterizada para que la escuchemos como si estuviésemos en los años 30.
Cuphead también cuenta con un modo cooperativo local de 2 jugadores, agregando la posibilidad de revivir a nuestro compañero; mecánica compensada en gran medida aumentando el número de enemigos y rapidez de los ataques. Éste es un modo realmente adictivo y desafiante para compartir con algún amigo en tu sofá.
En conclusión, el juego es realmente excelente y una de las grandes sorpresas de este 2017. En general, lo recomendamos a todos aquellos que busquen un juego desafiante, hermoso y realmente adictivo.
cuphead-xbox-one

Puntos Positivos

  • Aspecto gráfico y diseño artístico hermoso.
  • Fluido, intenso y desafiante como pocos.
  • Modo cooperativo local.
  • Gran rejugabilidad pero..

Puntos Negativos

  •  … con pocos mundos y jefes.
  • Que no existan más juegos como este.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.