warspear-online-steam
La desarrolladora AIGRIND trae consigo un título bastante llamativo que ha estado dando de qué hablar. Se trata de Warspear Online, una de sus más recientes creaciones apostando por el mundo de un juego MMO en 2-D, con infinidad de posibilidades a conocer.
Como punto inicial podemos decir que se trata de un juego dirigido a jugadores experimentados, con experiencia en sistemas de batalla lentos y una plataforma de niveles de la cual se necesita mucha paciencia. Las modalidades de juego se basan en partys o guilds, es decir, grupos de jugadores que cumplen misiones diarias y cumplen objetivos a fin de conseguir recompensas.
Tenemos también que este videojuego contiene un gameplay enfocado en farming de experiencia, un modelo concreto que ayuda a conseguir recursos de forma más progresiva. Sin embargo, Warspear Online se basa en el trabajo en equipo, por lo que es casi imprescindible tener un equipo de jugadores con los cuales poder avanzar en la historia y el juego en general. Éste se convierte entonces en un factor algo difícil de conseguir, especialmente si eres un jugador nuevo.
Por otra parte, el juego requiere de controles simples basados en el uso del ratón y teclas del mouse. Ello resulta bastante cómodo y amigable para usuarios que ya están familiarizados con esta clase de sistema de movimiento y ataque.
warspear-online-review
Por otro lado, Warspear Online tiene un apartado musical y de sonido de alta calidad, en especial para aquellas personas que se interesan en cómo una batalla o viajes por este mundo pueden sentirse desde el punto de vista auditivo; teniendo como base la necesidad de transmitir el sentimiento de magia y misticismo que caracteriza a los títulos MMO que conocemos normalmente.
Ahora, la interfaz de Warspear Online resulta bastante atractiva e intuitiva, ofreciendo elementos de texto en dónde se puede conseguir información acerca de: (1) los ítems que poseemos, (2) los puntos de niveles y (3) las habilidades que son de importancia para el sistema de peleas.
warspear-online-recompensas
Hay que tener en cuenta desde un punto de vista general, que en comparación a títulos como Spiral Knights; Warspear Online tiene una comunidad de jugadores mínima, pero con disposición de ayudar a todos aquellos principiantes en este tipo de juegos
Ahora, si bien el modelado 2-D es claramente distinto a lo que solemos ver en juegos MMO; esto no disminuye una calidad excepcional del apartado gráfico, el cual ofrece paisajes y escenarios coloridos que dan una sensación de majestuosidad y una ambientación acorde a las intenciones del juego de sumergirnos en un mundo de fantasía y luchas de proporciones épicas.
Por último, la experiencia de juego se puede resumir como bastante adictiva, una vez que se consiguen los requisitos necesarios para armar equipos con los cuales explorar el vasto mundo de Warspear Online. Entonces, si esperas un juego con el que tengas que esforzarte, éste es el indicado. ¡¡Tendrás horas de diversión!! Y si es con amigos, mucho mejor.
warspear-online-puntos

Puntos Positivos

• Música y sonido bastante agradable, acorde a los escenarios.