personajes-mas-letales-mortal-kombat-xl
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Como bien sabemos, Mortal Kombat es a la vez una de las sagas de juegos de pelea más famosas y controversiales del mundo. Cada nuevo juego atrae reacciones tanto positivas desde los fanáticos como controversiales desde la crítica.
Por lo tanto, Mortal Kombat XL no es la excepción. Con su alto contenido de violencia y su divertida jugabilidad, nos ha traído horas de diversión y de discusión en foros, comunidades y páginas web de todo el mundo.
Es por esta razón que hemos decidido realizar este Top 5 de los personajes más letales de Mortal Kombat XL, porque así vayamos a enfrentarnos con amigos o desconocidos, nuestro objetivo siempre será machacarlos indiscriminadamente, así que ¿por qué no usar los mejores personajes para la tarea? Aprende a manejar a estos letales personajes y déjalos picados pidiéndote revancha.

5. Mileena (Variación Piercing)

Feroz, sexy y malvada. La variación piercing de Mileena es realmente letal, utilizando un traje de combate morado y con su Sai a la espalda es sin duda alguna su mejor variación dentro del juego.
Los combos de cualquiera de las variaciones de Mileena pueden dejarte frío, en especial cuando los combinas con el “Ball Roll” o las “Tele-kicks”, pero los ataques especiales usando los Sai de esta variación son sin dudarlo lo que la convierte en uno de los personajes de Mortal Kombat XL más equilibrados y peligrosos.
Siendo tanto rápida como letal es el counter perfecto de Scorpio (Inferno), pero tiende a sufrir contra Tremor (Crystalline) así que evítalo.
mileena-mortal-kombat-xl

4. Takeda (Variación Ronin)

Normalmente un personaje lento, ésta es la variación más rápida de Takeda. Aunque es algo compleja de usar, da una gran satisfacción en el momento en que lo has dominado y puede llegar a ser una verdadera bestia letal en las manos correctas.
Lo que hace a Takeda (Ronin) tan dependiente de la habilidad del jugador es que de los 100 diferentes match ups que puede tener, la mayoría son “empates técnicos”. Puede que no sea el personaje con más fanáticos y que se le considere low tier en muchas partes, pero es realmente letal cuando un buen jugador lo utiliza.
Pero definitivamente, la razón por la que está en esta lista es porque es uno de los mejores counters de Sub-zero (uno de los personajes de Mortal Kombat XL más populares), sea cual sea la variación que juegue el enemigo.
Conoce los detalles del Torneo Mortal Kombat XL en Maloka
takeda-variacion-ronin

3. Kano (Variación Cutthroat)

Como uno de los personajes más populares del juego, Kano y su variación Cutthroat son utilizados muy asiduamente, y es que no es para menos, tiene un buen kit de habilidades básicas como el lanzamiento de cuchillo y su “Kano ball” que le permite tener herramientas para mantenerse a raya o acercarse rápidamente.
Éstas combinadas con las habilidades adicionales que ofrece la variación Cutthroat pueden ser letales a manos de un jugador que sepa posicionarse rápidamente a corto alcance. Por ejemplo, “bloodthirsty” es uno de los movimientos del juego que deben ser utilizados muy muy cerca para ser efectivos pero que a lo largo de la batalla se muestran cruciales y efectivos.
Eso sí, intenta evitar por todos los medios enfrentarte contra Tribor (Smoke) ya que lo pasa verdaderamente mal.
kano-variacion-cutthroat

2. Shinnok (Variación Impostor)

Y hablando de Tribor (Smoke), si es el personaje contra el que te enfrentarás, una de las mejores opciones para combatirlo es Shinnok (Impostor). Lo anterior debido a que puede robar habilidades especiales de sus oponentes y eso, combinado con su “Hell Sparks” y el “Air Trick Portal”, suele ser letal.
A nuestro parecer es el personaje más subestimado de esta lista, pero dependiendo de a quién te enfrentes y las habilidades que uses, puedes combar hasta porcentajes sorprendentes del 71% y los desastres de los que es capaz no son para nada desdeñables.
Con Shinnok siempre encontrarás la manera de pasártelo bien a costa de tus enemigos, e incluso, serás capaz de robar algunos Brutalities gracias a su habilidad “Mimicry”.
shinnok-variacion-impostor

1. Alien (Variación Acidic)

Por último, ¡el rey absoluto de Mortal Kombat XL! Alien (Acidic). Él está una tier más alta que todos los demás personajes de Mortal Kombat XL, no posee un claro counter y domina 84 de los 100 match ups con comodidad.
Si tu objetivo es destruir tanto la moral como las ganas de jugar de tu rival, Alien es la opción a elegir. “Acid Blood”, uno de los movimientos característicos de esta variación, hace un daño considerable a media distancia y daña sobre tiempo. Por su parte, “Corrosive Sting” te permite hacer gran daño a corta distancia y “Low Crawl” te permite acercarte, cancelar animaciones y mantener momentum en tus combos.
Kenshi (En sus variantes Balanced y Possesed) es el único capaz de mantenerlo a raya y, por ende, de tener lo más cercano a una pelea justa contra él. Pero de todas maneras es un match up de habilidad en la mayoría de los casos.
¿Tu personaje favorito está en la lista? ¿estás de acuerdo con nuestra elección? Déjanoslo saber en los comentarios, pero estate atento porque podríamos pedirte que defendieras tu opinión a través de una partida online.
No olvides visitar nuestro sitio web www.frix.com.co, dónde podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.