playerunknown-battlegrounds
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El lanzamiento y primeros meses subsecuentes al mismo indicaron que PlayerUnknown’s Battleground iba a ser uno de los mejores juegos del año. Primero fue en PC y luego el lanzamiento se hizo para Xbox One, siendo unos de los juegos más jugados en ambas plataformas.
La gran libertad a mapa abierto, la recolección de armas y equipamiento o hasta incluso el nuevo sistema de mapa en el cual puedes resultar muerto en pocos segundos, son todos encantos únicos de este título.
Sin embargo, éste no es un juego perfecto por lo que en esta ocasión nos tomamos el trabajo de listar 5 aspectos clave (algunos ya confirmados) que esperamos mejoren la experiencia de juego en Xbox One. Ya estará en tu criterio decidir si estás de acuerdo con nuestra opinión.

5. Mejoras gráficas y mods

Éste es un juego que deja mucho que desear en este apartado, o al menos, durante los primeros meses de su salida. Afortunadamente, con su lanzamiento en Xbox One, PlayerUnknown’s Battleground acumula muchas mejoras gráficas para adaptarse a la rigurosa competencia.
Bluehole ha estado trabajando exhaustivamente para brindarle ese aire moderno, súper realista y dinámico que ofrecen títulos recientes. Si bien es cierto que los gráficos no son obligatorios, es un detalle que puede envolver a una comunidad de jugadores más extensa.
Los mods son otros atractivos que vienen en camino, lo cual abre las posibilidades a muchos modos de juegos, personalizaciones y mucho más.

4. Animaciones un poco más reales y fluidas

Éste juego no es uno de los mejor diseñados o uno que se caracterice por su excelente maniobrabilidad. No obstante, su formato de tirador battle royale puede llegar a ser muy adictivo.
A medida que vamos acumulando horas de juego, los fallos a nivel técnico son evidentes, aunque nada de lo cual preocuparse o que interfiera mucho con la jugabilidad general.
Pasar por encima de obstáculos, saltar y algunas animaciones de escalado y demás presentan inconsistencias con el movimiento del personaje, por lo cual realmente esperamos una mejora en este aspecto.

3. Un sistema de repeticiones

Si PlayerUnknown’s Batteground quiere posicionarse en el ámbito competitivo y dominar el mercado de juegos MMO, es necesario que incorpore y cree un sistema de repeticiones donde los jugadores puedan observar al detalle sus jugadas y acciones favoritas.
Esto no solo agrega más diversión al juego (todos sabemos lo divertido que pueden llegar a ser unas cuántas), sino que también ofrece la posibilidad de pulir tus habilidades y corregir errores en tu forma de juego.
Eso haría que los servidores tengan jugadores con más nivel, lo que significa un juego más competitivo y más adictivo.
pubg-repeticiones

2. Más mapas y climas

Acumular más de 100 horas de gameplay en PlayerUnknown’s Battleground es bastante fácil, así de fácil como aburrirse del mapa dónde se desarrollan los hechos. Hay una noticia positiva y es que actualmente están trabajando para incorporar dos mapas más.
Adicional a nuevos mapas, unas de las cosas más esperadas es la existencia de variables climatológicas existentes en casi todos los juegos de nueva generación.
Esto no solo haría un juego más entretenido, también lo haría más realista e interesante para ojos de todo público.
pubg-map

5. Algunas actualizaciones y un tiempo en el mercado

Lo más destacado de este juego es que parece un proyecto terminado a medias. Es decir, todo se ve que necesita más atención, detalle e inversión de recursos. Esto es algo que vendrá con futuras actualizaciones y con mucha más rapidez de la que crees si la popularidad de este juego sigue creciendo.
Por fortuna, los bugs y otros detalles similares serán pulidos para ofrecer uno de los mejores juegos de Xbox One y PC de los últimos años.
pubg-bug
¿Te han gustado las cosas más esperadas en PlayerUnknown’s Battlegrounds? No dudes en compartirnos en redes sociales y dejar en los comentarios ¿qué tipos de cambios, actualizaciones y características desearías agregar a este gran juego de este 2017?
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.