team-four-star-review
De la mano de Shadow Blade Productions, llega un juego RPG a la plataforma de Steam con planes de cambiar la perspectiva de los juegos de Rol. Team 4 Star es un título en dónde encontraremos una variedad de personajes que nos acompañarán durante toda la trama para este videojuego 2-D, elaborado especialmente para PC.
Dentro de un aspecto determinante tenemos que se trata de un videojuego basado en un sistema RPG clásico, muy similar a lo que podemos apreciar en títulos como Final Fantasy; como también en su plataforma de batalla que recuerda bastante a juegos de la saga de Pókemon. Todos estos elementos convergen en un resultado muy divertido para aquel usuario familiarizado con esta modalidad de gameplay.
team-4-star-steam
Por otra parte, Team 4 Star es un juego de un solo jugador que nos permite crear un ambiente en el que podamos disfrutar de las mecánicas que las peleas entre jefes y enemigos nos ofrecen. Somos capaces de controlar una variedad de personajes con distintas clases como: magos, guerreros o Speed Runners. Ellos nos acompañarán durante la travesía por este mundo fantástico.
Ahora, teniendo como influencia el anime y tramas alusivas a este género, las horas jugables de este videojuego son bastante largas y tendremos bastante tiempo para disfrutar del contenido que nos espera. Con controles intuitivos y de sencillo acceso como botones de ataque, defensa, uso de ítems, entre otros, no se dificultará nuestro recorrido por las interfaces.
En esencia, recomendamos este juego a cualquier usuario de Steam en busca de un título que familiarice su nivel de jugabilidad en el anime y los clásicos RPG, que hoy por hoy, se han transformado en un modelo de desarrollo evolucionado que abarca grandes aspectos de la industria de los videojuegos; ya que es un agregado muy influyente en las decisiones de los gamers veteranos para adquirir esta clase de productos.
team-4-star-personajes
Como resumen, esperamos que Team 4 Star complete las expectativas de los jugadores regulares de RPG como una opción más a tener en cuenta en momentos en los que necesiten una historia y personajes con los que puedan sentirse identificados. Además, las referencias de su contenido resultarán jocosas para aquellos que sean capaces de ser detallistas y atentos en cuánto a este tema.
team-four-star-rpg

Puntos Positivos

• Interfaz general cómoda.