Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará.

Sinopsis:

Aventura, intriga y un poco de acción es lo que Media Vision y Sega han tratado de lograr en esta nueva entrega de la serie Valkyria Chronicles. Valkyria Revolution es un Spin Off con una muy buena historia en el corazón de Europa y ambientada en una revolución industrial que busca refrescar esta saga.

Jugabilidad e historia

La aparición de un valioso mineral, El Ragnite, ha potenciado enormemente el salto tecnológico de algunos países en el corazón de Europa, esto ha generado unas ansias de expansión por parte del imperio Ruzhian, el cual se ha convertido en una gran potencia poniendo en peligro la libertad del pequeño país de Jutland.
Es así como se da inicio a una historia bastante sólida e interesante, con argumentos llenos de misterio e intrigas, todo de la mano del escuadrón Anti-valkyria de Jutland liderados por Amleth, un personaje con motivaciones bastante llamativas que te hará estar entretenido y atento a cada parte de la historia.
Si bien Valkyria Revolution cuenta con un gran guión, es necesario decir que la forma en que lo relatan tiende a ser un poco lenta, las escenas de acción tienden a ser nulas y la expresividad de sus personajes no logra atrapar en un primer momento.
Esto representa un gran problema, si se tiene en cuenta que lo mejor que ofrece este Spin-off es precisamente lo que tiene por contar; esto sumado a los excesivos cuadros de diálogo y que en esta entrega el juego está totalmente en inglés lo hacen pesado y difícil de digerir para los nuevos jugadores hábidos de acción.
En cuanto al tema de la jugabilidad, es preciso afirmar que ni Sega ni Media Vision supieron explotar el género dejando el juego a medio camino, es decir los elementos de acción hacen parte fundamental de la trama.
Sin embargo, deja mucho de lado la estrategia en comparación a sus predecesores de Valkyria Chronicles, pues controlas sólo a uno de los personajes de tu equipo dejando el resto a la inteligencia artificial que tiene mucho por mejorar, debido a que en algunos casos pueden literalmente quedarse quietos.

Trailer

Música y sonido

Una de los puntos fuertes de esta entrega es sin duda la ambientación sonora y musicalización del juego, pues logra cautivar a los jugadores haciéndolos entrar en ambiente; lo cual, a la larga ayudará a digerir lo lento que empieza a desarrollarse la historia y la estaticidad de sus cinemáticas.

Gráficos, apartado artístico y aspecto técnico

La parte gráfica de Valkyria Revolution es bastante buena, si bien le falta mejorar mucho en los aspectos de animación, el modelado de los personajes es muy prolijo y agradable, de hecho algunos momentos tienden a parecer lienzos, generando una sensación bastante agradable a la vista. Sin embargo, es un título que queda debiendo en el tema de detalles y escenarios, incluso algunos personajes secundarios.
Por otro lado, es necesario mejorar algunas cosas importantes a la hora de jugar, pues la inteligencia artificial del juego tiene varios defectos que en ocasiones no aporta mucho al desarrollo y la dificultad del titulo; además, al inicio, el sistema de habilidades tiende a ser algo complicado de entender, incluso con la ayuda del tutorial.

Conclusión:

Valkyria Revolutions es un juego con una historia que atrapa; sin embargo, su desarrollo es bastante lento y deberás armarte de paciencia a la hora de visualizar sus escenas.
Es un juego en general bueno, pero no descrestante con varios aspectos a mejorar, pero que sin duda logrará entretener a los amantes de los juegos de rol.

Recomendado para:

Aquellos que disfrutan de los juegos de rol y quienes buscan una buena historia.
Esperamos te haya gustado este review, si has jugado este juego déjalo en comentarios. Visita nuestro blog en www.frix.com.co donde podrás encontrar temas de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here