Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muchas veces nos hemos ganado más de un regaño por parte de nuestras madres por estar todo el día «jugando videojuegos» y su motivo es que no hacemos nada productivo. En Frix hemos encontrado la forma de involucrar a tu mamá en el mundo de los Gamers.
Aquí un top de juegos que podrás disfrutar en compañía de mamá.

5. Just Dance

Este ha sido uno de los videojuegos de movimiento más exitosos del momento, la alternativa de jugar más de dos persona al mismo tiempo es su característica principal. La idea del juego es seguir paso a paso los movimientos de los bailarines en pantalla. Cada canción cuenta con una coreografía única que va acorde al ritmo que seleccionemos.
¿Qué mejor forma de disfrutar este juego que con nuestras madres? quienes siempre intentaban sacarnos a bailar de pequeños. Lo que más disfrutará tu mamá, además de tu compañía es el repertorio de canciones de su época. Este juego sacará más de una sonrisa y un sin fin de divertidos momentos a nuestras madres
Ubisoft pretendía aprovechar los controles de movimiento de forma entretenida y fue justo lo que hicieron con muy buenos resultados. Gracias a que obtuvieron la licencia para canciones oficiales, rápidamente se convirtió en una competencia de otros juegos de ritmo como los Guitar Hero o Rockband.

4. Mario 3D World

La ventaja de un juego como éste, es que te va guiando poco a poco desde el principio, lo cual hace todo más sencillo para nuestra mamá principiante en los juegos de Mario Bros, pero estamos bastante seguros que los padres de esa generación alguna vez jugaron Mario Bros de NES.
Este videojuego es la oportunidad para hacerlas recordar muy buenos momentos, así que es hora de darles un rato de diversión.Es un juego muy colorido, muy divertido y con una de las mejores calificaciones de esta generación.
Hay mucho que ver y disfrutar en ‘Super Mario 3D World’, un juego al que no cuesta cogerle cariño ni hacerle sitio en tu lista de los mejores títulos, al que lo único que le puedes echar en cara es que te haga esperar entre nivel y nivel con sus clásicos mapeados.

3. Gone Home

Estamos en mediados de los 90 y Katie ha aprovechado su tiempo para recorrer el viejo continente y el único contacto con su familia es a través de postales que envía. Lo poco que sabe es que sus padres y su hermana pequeña Sam, se han mudado. El juego comienza con ella llamando a casa y anunciando su regreso.
Lo primero que debemos hacer para jugar este juego con nuestras madres es descargar la traducción hecha por fans de los textos al español, ya que viene completamente en inglés.
Un juego con una curvatura de aprendizaje ideal para nuestras madres. La principal actividad del juego es encontrar piezas del diario de nuestra hermana pequeña, piezas de audio grabadas destinadas a suplir el hecho de que su hermana mayor, con la que había compartido todo desde siempre ya no estaba allí con ella.
Sin duda una historia que aunque es un poco lenta, es intrigante y nos mantendrá pegados a la pantalla para conocer el desenlace. el juego será como ver una novela, por lo que tendrá en intriga constante a nuestras madres, quienes querrán saber lo que sucede con la historia y el personaje.

2. The Last of Us

El amor de un padre por sus hijos no tiene límites, podemos verlo claramente al inicio de esta historia donde más de una madre logrará sentirse identificada al experimentarlo. Una historia que nos enseñará sobre lo importante que es la familia, sobretodo el comportamiento humano en tiempos de crisis.
Sin duda alguna, esto llamará la atención de todas las mamás y las hará involucrarse en este mundo que les dará más de una sorpresa con un gameplay un poco más complejo, pero fácil de aprender. Lo mejor de este juego es compartir con ellas la historia y la impecable banda sonora.
Joel es el protagonista, un tipo complejo, con un pasado tormentoso y un objetivo con el que busca redención de recuerdos que le afligen durante los 20 años de la infección. Ellie, es nuestra acompañante, ella nació durante la pandemia y su perspectiva es completamente distinta: más optimista y despreocupada.

1.Ori and the Blind Forest

Inspirado en las producciones del Studio Ghibli, con personajes que fácilmente nos identificaremos y quienes nos emocionarán con suma facilidad, será común preguntarnos si estamos ante un videojuego o una película de animación capaz de ganar un Oscar.
Ori and the Blind Forest es desafiante y cuenta con una curva de dificultad sencilla de aprender por madres que no disfrutan mucho los videojuegos. El juego les dará la oportunidad de involucrarse en la historia.
También se destaca a la hora de rompernos la cabeza con sus puzles los cuales supondrán un reto perfecto para solucionar en conjunto con nuestras increíbles madres.
Su excelente banda sonora a cargo de Gareth Coker, acompaña como un guante todas las situaciones que viviremos con Ori, enfatizando las sensaciones para que se nos pueda escapar alguna lágrima o ponernos los pelos de punta.
 
Esta selección de juegos son perfectos para jugar con nuestras madres y pasar un tiempo divertido con ellas e involucrarlas en este mundo de los gamers. Los juegos que seleccionamos son sencillos, fáciles de entender y con tramas bastante interesantes que absorberán la atención de nuestras madres.
Pon a prueba a tu madre y cuéntanos como te va. Déjanos tus comentarios si crees que hay más juegos que podamos disfrutar en compañía de ellas.
Visita nuestra pagina www.frix.com.co allí encontrarás más temas de tu interés en  nuestro blog Frix.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here