Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La saga Metal Gear Solid es una de las más populares entre los aficionados a los juegos de acción y aventura con sigilo. Creada por el prolífico y genial Hideo Kojima y publicada por Konami, la serie ha vendido más de 40 millones de copias hasta la fecha e incluso ha dado lugar a un cómic. A continuación, se listan los mejores juegos de Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Con esta entrega, se evidencia el nivel de madurez en cuanto a desarrollo de la historia al que ha llegado Kojima. En un interesante giro, la historia se remonta a la Guerra Fría y presenta al mítico personaje Naked Snake, llamado a convertirse más adelante en Big Boss.
Lo interesante en Snake Eater es que no se abandona el enfoque de acción táctica, pero se le añaden otros elementos como el combate cercano por cuarteles, el índice de camuflaje y un sistema novedoso de daño/recuperación. El final del juego también es impresionante, con una efectiva y emotiva escena que nos recuerda el sentido de honor y valentía impregnado en  toda la saga.

Metal Gear Solid

Con justa razón, esta primera entrega de la saga es considerada la piedra angular de los actuales juegos de acción sigilosa. Metal Gear Solid es la obra maestra de Kojima: una envolvente historia de espionaje, tácticas furtivas y alta tecnología. Este juego marcó un recorrido para otros del mismo tipo, con escenarios magníficos, peleas intensas, enemigos implacables y héroes siempre a la altura de las circunstancias.

Metal Gear Solid: Peace Walker

Este es el tercer juego en la trama con Nake Snake como personaje principal. Peace Walker tiene lugar diez años después de Metal Gear Solid 3 y cuenta la historia de Big Boss y su pelotón de mercenarios, los “Militares sin fronteras”. Lo novedoso en esta entrega es el sistema de juego basado en misiones, una exitosa fórmula que luego se repetirá en la serie.
Peace Walker aportó muchos elementos que luego se emplearían exitosamente en The Phantom Pain. Finalmente, hay que mencionar que en esta entrega las escenas narrativas hacen gala de un nivel artístico realmente impresionante.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

En Sons of Liberty hay un nuevo héroe: Raiden quien debe rescatar, ni más ni menos, que al mismo presidente de los Estados Unidos, quien se encuentra cautivo en una plataforma petrolera. En este capítulo lo interesante es el territorio y las nuevas batallas que requieren de todo el ingenio y creatividad posibles.
Sons of Liberty también cuenta con algunas de las misiones más interesantes y desafiantes de la saga.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Guns of the Patriots se anunció en su momento como la última entrega de Kojima (algo que afortunadamente no fue verdad). En esta nueva edición se exploran nuevos sistemas de combate como por ejemplo: la guerrilla entre facciones o las peleas a puño (metálico) limpio desde la cabina de los robots.
Esta entrega también se destaca por sus abundantes escenas de video, las que ayudan  a recrear el intenso ambiente bélico ideado por Kojima.
Este es nuestro recuento de Metal Gear Solid. Si has jugado alguna de las entregas déjanos tus comentarios. Visita nuestra pagina www.frix.com.co, allí encontrarás nuestro blog con artículos de interés, foro, emisora y tienda. Todo lo que necesitas está en Frix. 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here