dagashi-kashi
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La edición 36 de la revista semanal ‘Weekly Shonen Sunday’, a modo de teaser, anunció que en las próximas ediciones ahondaría en los detalles de la segunda temporada para el anime Dagashi Kashi, el cual tendrá su premiere el próximo año por medio del TBS (Tokyo Broadcasting System).
La ‘Shonen Sunday’ también confirmó que la cantante y seiyū Ayana Taketatsu retomará su papel como Hotaru Shidare. No obstante, se anunciaron varios cambios en la producción, con respecto a lo que se vio en la primera temporada.
dagashi-kashi-temporada1
Por ejemplo, Satoshi Kuwabara reemplazará a Shigehito Takayanagi como director de la serie, la cual contará con el apoyo, más no producción, del estudio Tezuka. De igual manera, Mayumi Morita reemplazará a Takayanagi y Yasuko Kamo en la composición musical, mientras que Nana Miura reemplazará a Kanetoshi Kamimoto en el diseño de los personajes.
Dagashi cuenta la historia de Kokonotsu Shikada, quién pese a querer convertirse en una artista de manga famosa no tiene el talento para eso. En cambio, sí tiene mucho talento para la venta de snacks en la tienda familiar. Lo interesante será ver qué camino termina por elegir esta protagonista y quiénes influyen en esa decisión.
Por su parte, la primera temporada del anime consta de 12 episodios y se estrenó en Enero del 2016. En Estados Unidos, Funimation transmitió la serie subtitulada y doblada al inglés, en simultánea con la transmisión en Japón.
Dagashi-Kashi
Finalmente, Kotoyama hizo el lanzamiento del manga en la ‘Shonen Sunday’ en Junio de 2014, mientras que Shogakukan publicó el séptimo volumen del manga el 17 de Marzo. A mucho mérito, el manga de Dagashi fue nominado para la 41ra versión de los premios Kodansha Manga, a comienzos de este año.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here