robotech-pelicula
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El pasado lunes 17 de Julio, el sitio web de la revista ‘Hollywood Reporter’ anunció que el director argentino Andy Muschietti, sería convocado por Sony para dirigir la hasta ahora prolongada producción de la película de ‘Robotech’. Muschietti, también ha estado a cargo de la dirección de la película ‘It’ (La Cosa), basada en la novela de terror de Stephen King.
No obstante, éste resulta ser un anuncio algo sorpresivo; ya que incluso durante el pasado mes de Junio, la misma fuente había anunciado que Sony habría “cerrado el trato” con James Wan para dicho cargo. Pero, parece que fueron sus compromisos con la producción de la película de ‘Aquaman’, lo que habría hecho desistir a Wan de asumir el mismo cargo para la película de ‘Robotech’.
También, se dice que Muschietti trabajaría con su hermana y productora creativa Bárbara Muschietti; al igual que los productores Gianni Nunnari y Mark Canton, quién previamente trabajó en películas como ‘300’ y ‘Los Inmortales’.
andy-muschietti
De igual manera, es importante recordar que desde 1985 ‘Robotech’ ha sido la adaptación que la productora norteamericana Harmony Gold ha hecho de tres series de anime de ciencia ficción: ‘The Super Dimension Fortress Macross’ (Cho Jiku Yosai Macross), ‘The Super Dimension Cavalry Southern Cross’ (Cho Jiku Kidan Southern Cross) y ‘Genesis Climber Mospeada’ (Kiko Soseiki Mospeada).
Sin embargo, los productores de la película aún no han anunciado cuál será la serie de anime que marcará con mayor prominencia el desarrollo de la película, o si en su defecto, habrá alguna manera en la que la productora japonesa aliada de Harmony Gold, Tatsunoko Production, y los creadores de Macross (la más popular de las tres series) se disputarán los derechos de copyright.
robotech-and-the-super-dimension-fortress-macross
Por otra parte, el anuncio de esta nueva película no ha despertado muy buenas expectativas entre aquellos que han seguido la franquicia de ‘Robotech’, quiénes en su mayoría, consideran que el proyecto es más un intento para retener los derechos de licencia, que una apuesta por crear algo innovador y mejorado con respecto a las entregas anteriores de la franquicia.
Quedaremos entonces a la espera de la posible fecha de lanzamiento de esta producción.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here