Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El pasado jueves 27 de Julio, la revista semanal ‘Young Jump’, la cual se enfoca en publicar mangas tipo seinen, reveló en sus tomos 36 y 37 que el manga ‘Golden Kamuy’, escrito por Satoru Noda tendrá próximamente su adaptación al anime.
En esencia, la historia de ‘Golden Kamuy’ toma lugar a principios del siglo XX y se centra en Saichi Sugimoto, un veterano de la guerra ruso-japonesa mejor conocido como “El Inmortal”; quién tras encontrar un mapa que lo lleva a la fortuna del Oro Ainu, debe luchar por su supervivencia en medio de una ‘fiebre de oro’ que se apodera de la tierra de Hokkaido. Todo esto acontece durante la época de la post-guerra.
golden-kamuy
Tras dos años desde el lanzamiento del manga en la revista ‘Young Jump’ durante el año 2014, Satoru Noda recibió el premio Manga Taishō por ‘Golden Kamuy’, el cual se le otorga desde el 2008 a aquellas series con ocho o menos volúmenes publicados. Lo anterior con el fin de promover los nuevos títulos.
Asimismo, ‘Golden Kamuy’ ha recibido hasta la fecha una nominación como ‘Mejor Manga General’ en la 40va versión de los premios Kodansha, al igual que una nominación el año pasado en la 20va versión del Premio Cultural Anual Tezuka Osamu.
Pero, la ovación de esta gran producción no es exclusiva de la crítica profesional, sino también del fandom del género, quiénes al menos en países como Estados Unidos, no han disimulado su emoción y expectativa tras enterarse de la adaptación al anime.
golden-kamui-manga
Ahora, la compañía editorial encargada de publicar el manga en la ‘Young Jump’, Shueisha, anunció que publicará el 11er volumen del manga hacia el 18 de Agosto. A la fecha, existen alrededor de 3.2 millones de copias impresas de ‘Golden Kamuy’.
Por su parte, la compañía de medios japo-americana Viz Media, ha logrado obtener la licencia del manga para distribuirlo en occidente; con lo cual pudo publicar el primer volumen de la serie el pasado 20 de Junio y transmitir un breve tráiler del anime.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here