dame-x-prince-anime-caravan-2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La desarrolladora de juegos japonesa NHN PlayArt Corp. (Anipani) anunció el pasado 22 de Julio que el juego para móviles ‘DamexPrince’ tendrá una adaptación al anime que se estrenará en Enero del 2018 bajo el título ‘DamexPrince Anime Caravan’. Inicialmente, dicha serie se transmitirá por los canales japoneses Tokyo MX y BS Fuji. Aún no se confirma si habrá lanzamiento en Crunchyroll.
Por su parte, el juego que inspiró está nueva serie, ‘DamexPrince’, ha estado disponible para el público desde Marzo de 2016 tanto para Android como para iOS. El inconveniente radica en que dichas versiones están disponibles en japonés.
dame-x-prince-game
Adicionalmente, se ha anunciado que la historia del anime podría ser diferente a la que se narra inicialmente en el juego. En principio, la trama del juego gira en torno a la princesa Ani, oriunda del pequeño pero pacífico país de Inako. Mientras Ani visita el poderoso y religioso país de Serenfaren para participar de una ceremonia que celebra el tratado de paz entre dicho país y el país de Mildonia, ocurre un conflicto entre los príncipes de ambas naciones. Es a partir de ese momento que comienza lo realmente interesante para los jugadores.
Ahora, con respecto a la jugabilidad del juego, se sabe que éste consiste en desbloquear historias a manera de capítulos así como en coleccionar lo que se conoce como ´mini-materiales’. Al final, el objetivo del juego es construir nuestro propio final con un personaje en particular, ya sea aumentando o disminuyendo su grado de simpatía hacia la heroína.
En sí, el juego está más dirigido a una audiencia femenina.
dame-x-prince-juego
Por otra parte, los estudios responsables de llevar a cabo esta producción serán Studio Flad (Japón) y AX Creative (USA). La dirección estará a cargo de Makoto Hoshino, mientras que Ruriko Watanabe será responsable de animar los diseños originales de los personajes creados por Arikuidō. Storyworks será el ente encargado de la escenografía, mientras que Naruo Konayashi fue escogido como el guionista para la serie ‘DamexPrince Anime Caravan’.
Finalmente, algunos de los actores que prestarán su voz para darle vida al elenco principal, a excepción de personajes como Ani, son:
• Kaito Ishikawa, quién interpretará al primer príncipe de Mildonia, Narek.
• Yuichiro Umehara, quién interpretará a uno de los grandes nobles de Mildonia, Vino.
• Sōma Saitō, quién interpretará al príncipe de Serenfaren, Ruze.
• Ryohei Kimura, quién interpretará al segundo príncipe de Serenfaren, Mare.
A continuación, te dejaremos un videoclip con la canción que fue seleccionada para el opening de la serie, y que es interpretada por la banda de rock japonesa BREAKERZ.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here