boruto
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La editorial japonesa de libros y videojuegos, Shueisha, anunció que la franquicia del anime y manga ‘Boruto: Naruto Next Generations’ lanzaría una tercera novela gráfica que sería exportada a los Estados Unidos a partir del 4 de Septiembre. El anuncio se hizo el pasado lunes, 24 de Julio.
La novela será la tercera entrega relacionada al “Capítulo de la Academia” de la franquicia, la cual se centra en el momento cuando Boruto entra a la academia ninja junto con Sarada, Shikadai, Inojin y Chōchō para enfrentar una amenaza que está por afectar su vida escolar.
Boruto Naruto Next Generations
Por otra parte, Kō Shigenobu será el escritor encargado de darle vida a esta nueva entrega con sus historias. En el pasado, Shigenobu ha trabajado en la producción de videojuegos de RPGs como F.E.A.R. y Tenka Ryōran. No obstante, es pertinente recordar que Ukyō Kodachi fue quién originalmente escribió las primeras novelas de Boruto, de las cuales la primera se publicó en La Shonen Jump, en el mes de Mayo del 2016.
Por su parte, la serie de anime ‘Boruto: Naruto Next Generations’ se transmite en el canal japonés TV Tokyo desde el 5 de Abril. Asimismo, Viz Media está transmitiendo la serie por Hulu en simultánea con la transmisión en Japón, con nuevos episodios cada miércoles. Crunchyroll también está transmitiendo actualmente la serie de anime.
sarada-manga-naruto
Por último, en el artículo ‘Review Boruto: Naruto Next Generations, ¿Anuncio de una Nueva Etapa?’ se presenta un análisis de la historia con sus puntos positivos y negativos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here