Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hace una semana el sitio web de ‘Melon Books Utsunomiya’ anunció que la saga de la novela ligera ‘Märchen Mädchen’, creada por Tomohiro Matsu, tendría una adaptación tanto al anime como al manga de sus dos primeros volúmenes. No obstante, aún no es claro cuál será el formato para el anime.
La historia de ‘Märchen Mädchen’, que relata cómo unas jóvenes estudiantes conocidas como “mädchen“ son seleccionadas por los textos mágicos de dónde nacen todas las historias del mundo para ejercer en sus respectivas escuelas la magia propia de cada historia, está basada en un concepto que Tomohiro Matsu había trabajado y completado por tres años; antes de fallecer en Mayo de 2016, a los 43 años.
Otras novelas de Matsu, como por ejemplo ‘Hatena Illusion’, también han logrado tener su propia adaptación al anime. No obstante, a diferencia de ‘Märchen Mädchen’, la historia de ‘Hatena Illusion’ no alcanzó a ser terminada por Matsu. Como consecuencia, la adaptación se realizó inicialmente sobre los primeros 4 volúmenes que Matsu alcanzó a escribir.
Asimismo, las adaptaciones que se harán tanto al manga como al anime de ‘Märchen Mädchen’ sirven como reconocimiento al trabajo del ilustrador japonés Kantoku, quién hasta el día de hoy no ha dejado de elaborar las ilustraciones para la novela.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here