pokemon-movie-i-choose-you
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El pasado jueves, 6 de Julio, el artista japonés Yoshitoshi Shinomiya dio a conocer lo que sería una nueva portada para la promoción de la nueva película ‘Pókemon The Movie: I Choose You’ (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!).
De hecho, este anuncio coincidió con la fecha de premiere, durante el Japan Expo que se llevó a cabo en Francia el pasado 6 de Julio. Por su parte, el estreno oficial tendrá lugar el próximo sábado 15 de Julio en Japón.
portada-pelicula-pokemon-i-choose-you
La portada de Shinomiya pretende, entre otras cosas, conmemorar el 20mo aniversario de la serie de anime de Pókemon. En el pasado, el artista también ha elaborado ‘poster art’ para la película de ‘Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin’ y la serie de tv ‘Fate/stay night: Unlimited Blade Works’.
No obstante, la película ya ha recibido ciertas críticas por parte de los fanáticos al expandirse el rumor de que la historia podría recrear la 1ra temporada de la serie, pero sin tener en cuenta a personajes muy importantes como lo fueron los fieles compañeros de Ash, Brock y Misty.
ash-misty-brock-pokemon-primera-temporada
El contrargumento por parte de los productores, al menos hasta el momento, es que el enfoque de la historia girará en torno a cómo se conocieron Ash y Pikachu, y asimismo, cómo forjaron la relación; que si bien recordamos de la 1ra temporada, no necesariamente empezó con el pie derecho.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here