Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La editorial de cómics en español ECC ha publicado las novedades en el mundo de DC para junio de este año. Entre las publicaciones destacadas estará el coleccionable de la Mujer Maravilla, el integral onminibus entre otros.

Novedades de ECC Ediciones para junio de 2017, primera salida

De acuerdo con el estreno de la película de la Mujer Maravilla en solitario, la editorial lanzará el coleccionable de Wonder Woman. Un libro que resumirá una de las etapas más importantes de este personaje, la etapa de Azzarello y Chiang. El volumen número uno de la entrega oscilará en un valor de 4.95 euros y contará con 96 páginas.
Además de ello, para ese mes se estrenará el integral onminibus, un spin-off de Sandman y que llevará por nombre Lucifer. Esta obra será creada por Mike Carey en un total de 544 páginas. El ejempler tendrá un valor de 44 euros.
Como siempre DC cómics, no podría fallar a su exitosa Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida. Para el próximo mes, la editorial lanzará el mix de ambas historias. Esta será la primera entrega de la historia. Además, debutará la segunda parte de Liga de la Justicia / Power Rangers.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here