Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El próximo 28 de abril se estrenará la secuela de la “Space Opera” de Marvel, Guardianes de la Galaxia 2. Protagonizada por Star Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Drax y Groot; y dirigida por James Gunn, la película promete ser un éxito.

Esta película es la decimoquinta del universo cinematográfico de Marvel. Ambientada con la banda sonora “Awesome Mixtape #2”, Guardianes de la Galaxia continuará su travesía por el cosmos. Viejos enemigos se convertirán ahora en aliados. Para esta rodaje, James Gunn aseguró que la grabación fue más sencilla.
En declaraciones entregadas al portal Cinema Blend, Gunn dijo que el rodaje de esta secuela tuvo la ventaja de haber contado con muy buenas críticas en la primera parte, por lo que el desarrollo del guion y la película se aplicó en términos más sencillos.
“Aprendí mucho de la primera película. ¿Qué le gustó mucho a la gente? ¿Qué no le gustó demasiado? ¿Qué necesito mejorar? ¿Qué necesito aumentar o disminuir? En general, la segunda película fue más fácil” James Gunn.
Para esta segunda parte, la producción y el reparto pretende profundizar en el significado de familia y unidad. Con las participaciones de Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Baby Groot) y la aparición especial de Michael Rosenbaum (Smallville) y Sylvester Stallone. Esta nueva entrega de Marvel tiene a todos sus seguidores a la expectativa.
Gunn, también confirmo que Guardianes de la Galaxia 3 será todo un hecho. Sin embargo, primero los integrantes de esta película aparecerán en Los Vengadores: Infinity War en el 2018.

 Sinopsis.

Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.