tom-holland-vs-chris-hemsworth
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El viernes pasado, el protagonista de la película ‘Spiderman: Volviendo a Casa’ Tom Holland, publicó un video respondiéndole a Chris Hemsworth por su ‘pataleta’ viral de ‘Avengers: Civil War’.

El asunto es que Hemsworth, quién interpreta al poderoso Thor, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra su enojo por haber sido excluido de la filmación de ‘Civil War’.

En particular, el video muestra a Hemsworth pegándole a varias figuras que representan los superhéroes que estelarizaron dicha entrega de Marvel, entre ellos Spiderman. Específicamente, el actor australiano se refiere a Spiderman como “es sólo un niño, se puede caer”.

Pues bien, en respuesta a eso, el video de Tom inicia con él diciendo “Voy a hacer algo similar a lo de Chris Hemsworth, sin el aspecto del dios loco, acento australiano y grandes bíceps”. Posteriormente, Tom se ‘saca la espinita’ pegándole a Thor con un martillo miniatura y diciendo “Lo que sé es que también puedo sujetar el martillo. […] ¿Quién es el niño ahora, Thor?”.

Pero no es sólo la atención ‘viral’ o ‘mediática’ que éstos divertidos videos puedan causar en el público.

Lo que resulta entretenido es que este material parece servir como abrebocas para lo que en Mayo de 2018 será el estreno de la película ‘Avengers: Infinity War”, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.