Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marvel nuevamente entregará una de sus películas para este año. Spider-Man: Homecoming, se estrenará a mitad de este año y será protagonizada por Tom Holland. Luego de su debut en Capitán América: Civil War.
Para esta semana, Sony Pictures lanzará el tráiler de la película en solitario de Spiderman, pero como es de costumbre la productora publicó su habitual teaser antes de la entrega oficial.

En esta ocasión Peter Parker deberá enfrentarse a “El Buitre”, un villano encarnado por Michael Keaton. USA TODAY reveló detalles de este personaje a través de su director Jon Watts. En sus declaraciones dijo:
“Mi aproximación a esta película es que nunca hemos visto el ático del Universo Marvel. Hemos visto cómo es ser un inventor billonario y ser un Dios nórdico. Hemos visto la parte más alta de este mundo. Pero nunca hemos visto cómo es ser simplemente una persona normal”. Con esta apreciación Watts caracteriza a El Buitre como una persona corriente.
Este villano en particular, se dedica a limpiar el desastre en la ciudad luego de batallas libradas entre superhéroes y villanos. Sin embargo, sus problemas iniciaran luego de que una nueva organización remplace su trabajo.
En compañía de Shocker (Bokeem Woodbine) y Tinkerer (Michael Chernus), el Buitre usará tecnología avanzada para crear un arma que será entregada a criminales.
Finalmente, una de las críticas positivas de este próximo estreno, será la reutilización de “la basura de otras películas” para dar inicio a una nueva historia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.