Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Una vez más Marvel sorprende a sus fanáticos con una nueva entrega. El primer adelanto de Thor Ragnarok, llega con su tráiler oficial. La tercera película en solitario del Dios del Trueno, muestra en sus primeras imágenes una historia llena de acción, humor y grandes personajes.

Esta nueva aventura de uno de nuestros héroes favoritos de Marvel, con sus primeras imágenes y una banda sonora inigualable promete deleitar a los fans con una historia distinta a las anteriores entregas. El tráiler hasta el momento nos ofrece una trama completamente reinventada.
Una de las razones por las que este tráiler ha cautivado a cientos de seguidores es, el papel antagónico de la historia interpretado por Cate Blanchet. Hela, promete ser la primera villana que ocasionará todo un caos en el Universo Marvel.
Thor: Ragnarok, estará protagonizada por Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban. Como invitados especiales Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.
Finalmente, ha comenzado Ragnarok (El fin del mundo) y el objetivo de nuestro Dios del Trueno será detenerlo. La cinta está prevista para ser estrenada en último trimestre del año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here