Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hace unos meses atrás CI Games introdujo al mercado un nuevo juego francotirador, Sniper Ghost Warrior 3. Tras su lanzamiento el juego ya contaba con varios desaciertos que infortunadamente le costaron un poco alto a los desarrolladores.

Luego de tantos comentarios frente al juego los responsables del título decidieron dar explicaciones sobre el error de Sniper Ghost Warrior 3. Su declaración dejó conocer que uno de los inconvenientes fue el volumen del equipo vs el tiempo que disponían; el juego parecía ser bastante ambicioso.
Desde que el juego salió al mercado tuvo inconsistencias en los tiepos de carga, aspectos técnicos del juego y hasta la falta de inclusión del multijugador. CI Games también afirmó que hacer un juego de mundo abierto fue más complicado de lo pensado; sin embargo, este error les deja una experiencia para el próximo shooter que viene en camino.
Por otro lado, Marek Tymiñski aseguró que el haber posicionado Sniper Ghost Warrior 3 en una categoría AAA les llevó un esfuerzo innecesario en términos de producción y características; este fue el gran fallo del videojuego.
Finalmnete, el CEO de la compañía dio un pequeño abrebocas a su nuevo título, afirmando que harán algo más táctico que SGW3; este será su punto de partida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here