Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hace unos días, los usuarios de PlayStation Plus en Europa recibieron un correo por parte de la compañía anunciando un alza en los precios para la suscripción anual, trimestral y mensual. Tras ver la cantidad de reacciones negativas por parte de usuarios e influenciadores, la compañía decidió suavizar el golpe lanzando una oferta mediante la cual quiénes se suscriban al plan anual entre hoy y el próximo 29 de Agosto, recibirán 15 meses de suscripción en lugar de 12 al precio regular de $49.99 Euros.
No obstante hay un catch, y es que la oferta sólo será válida para quienes hagan la compra mediante la PlayStation Store. Aquellos que compren la suscripción anual por medio de terceros no serán acreedores de ningún beneficio.
sony_playstation_4_future
Hasta la fecha, Sony no ha dado ninguna razón oficial que explique el por qué de la subida. Simplemente se han limitado a decir que esta decisión responde a variaciones de mercado, entre las cuales no se descartan que se cuenten factores como la subida de la suscripción en Estados Unidos y Canadá durante el transcurso del año pasado, y la devaluación de la libra esterlina en regiones como el Reino Unido.
Vale la pena aclarar que tanto la subida como su respectivo descuento no sólo aplican para el continente europeo, sino también afecta a otros países como Australia. Asimismo, en términos de consolas, los directamente afectados son aquellos jugadores de PS4, PS3 y PS Vita.
PSVita
Igualmente, la renovación con precios de oferta es válida para cualquier tipo de usuario sin importar la fecha de vencimiento de su licencia. Es decir, que si un usuario compró una suscripción anual hace menos de un año, pero quiere aprovechar el precio de oferta para prolongar su servicio hasta 2018 puede hacerlo sin ningún problema.
Lo que sucederá en ese caso es que su renovación para 2018 quedará en lo que podría considerarse un “estado de espera”, mientras expira la primera licencia.
Siendo así, los precios que quedarán vigentes una vez que finalice la oferta (Agosto 31 del 2017) serán los siguientes:
  • Suscripción anual: $59.99 Euros
  • Suscripción Trimestral: $24.99 Euros
  • Suscripción Mensual: $7.99 Euros
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here