Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A partir del jueves 25 de mayo Fallout 4 estará disponibles de forma gratuita en PC y Xbox One. La apuesta de Bethesda Softwork es permitir que los jugadores prueben el contenido básico del videojuego y los mods. La oferta estará abierta hasta el 29 de mayo.

Para este fin de semana los amantes del RPG podrán acceder sin costo alguno a Fallout 4, un videojuego ambientado en un espacio post-apocalíptico. El juego ofrece perspectivas en primera y tercera persona. Lo anterior, permitirá al jugador explorar de manera libre este mundo abierto.
Respecto a la descarga para Xbox One, los jugadores deberán tener una suscripción Gold para poder acceder al contenido. Por su parte los jugadores de PC, tan sólo necesitaran su cuenta en Steam. Fallout 4, también estará disponible para la venta con un 67% de descuento en steam y en las tiendas de las consolas más reconocidas.
Este anuncio ha sorprendido a múltiples seguidores, aunque ha resultado bastante conveniente por el E3 2017. Por otra parte, Bethesda Softwork sigue trabajando en la versión VR del videojuego.
Fallout 4 se estrenó en el 2015 y ha sido reconocido con el «Premio de Excelencia», un reconocimiento que ofrece la revista Famitsu a los juegos lanzados en el año 2015.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here