Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La semana pasada anunciamos el primer torneo tipo e-sports en la ciudad de Bogotá, patrocinado por The Arena Gaming. En esta ocasión, el escenario serán las instalaciones de Maloka al occidente de la ciudad y la fecha de encuentro será este sábado 12 de Agosto de 2:00 pm – 7:00 pm.
Las inscripciones tanto para jugadores como para asistentes deben hacerse en el sitio oficial de ‘The Arena Gaming’ y estarán abiertas hasta este viernes, 11 de Agosto. El costo de inscripción para asistentes en preventa es de $10.000 COP, mientras que el costo para jugadores es de $30.000 COP. Este dinero será utilizado para el prize pool de $1.000.000 COP, del cual podrán disfrutar los mejores 4 jugadores del show principal.
De igual manera, TAG ha confirmado que cualquier excedente que se recoja por concepto de preventa se abonará al premio mayor.

MORTAL KOMBAT XL - TRÁILER DE LANZAMIENTO

Ahora, pese a que el show principal tendrá como protagonista la décima entrega que se hizo sobre la saga de Mortal Kombat en Abril de 2015 (sin contar expansiones, crossovers y juegos de aventura); los asistentes podrán gozar en paralelo de otros “mini-torneos” relacionados con otros juegos que no necesariamente se limitan a Mortal Kombat y la PS4.
Por mencionar algunos ejemplos, también habrán competencias de Mario Kart 7, Splatoon, Bomberman, Melee, Arms y Super Smash, en dónde varios de los patrocinadores del evento estarán dando premios sorpresa a los ganadores de dichas competencias.
Mario-Kart-7
Al día de hoy, sólo quedan 9 cupos disponibles para la base de jugadores y se han unido más de 9 comunidades de gamers, incluido FRIX, para apoyar esta nueva iniciativa.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here