Juegos-Gratuitos-Para-PlayStation-Plus-Agosto
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Agosto está próximo a comenzar y con él llegan los tan esperados juegos para descarga gratuita que cada mes ofrece PlayStation Plus. En términos generales, llegan dos juegos para PlayStation 4, dos juegos para PlayStation 3 y dos juegos para PlayStation Vita (en venta cruzada con el PS4).
Sin más preámbulo, éstos son los títulos disponibles a partir de mañana:

Just Cause 3 (PS4)

just-cause-3-juegos-agosto-ps4
Just Cause 3 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Square Enix.
El juego cuenta la historia del mercenario Rico Rodriguez y cómo tras seis años de los sucesos que acontecieron en Just Cause 2, él decide regresar a su ciudad natal Medici, una república ficticia en el Mediterráneo que ha caído bajo el control militar del dictador Gral. Sebastiano Di Ravello.

Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)

assasins-creed-freedom-cry-juegos-agosto-ps4
Freedom Cry salió inicialmente como DLC para la modalidad single-player del ‘Assasin’s Creed IV: Black Flag’ en el año 2013. No obstante, desde Febrero de 2014 está disponible como un videojuego independiente.
‘Assassin’s Creed: Freedom Cry’ cuenta la historia de Adewale y cómo tras naufragar en las costas de Haiti, se sumerge en unos temas poderosos de trata de esclavos. Ello lo obliga a dejar a un lado sus obligaciones con la hermandad de asesinos (Brotherhood of Assassins) y conocer el verdadero precio de la libertad a medida que lucha para interrumpir el comercio de esclavos.

Super MotherLoad (PS3)

super-motherload-juegos-agosto-ps3
Éste es un juego de aventura con una historia que tiene unos toques de terror y otros toques de ciencia ficción. Los videojugadores asumen el papel de pilotos que trabajan para la Corporación Solarus y que tienen como misión recoger minerales y gemas en Marte.
Conforme los jugadores se internan en el planeta rojo, aprenden sobre los secretos de Marte y los extraños sucesos que ocurren en diferentes bases de la corporación.
Super Motherload fue desarrollado y distribuido por XGen Studios, con modalidad multiplayer y single-player.

Snakeball (PS3)

snakeball-juegos-agosto-ps3
Snakeball es un videojuego de acción con modalidad single-player y multiplayer, que constituye un remake en 3D del juego ‘Snake’.
Por tanto, más que un juego con historia es un juego cuya jugabilidad se basa en tomar todas las bolas que se puedan y arrojarlas en el hoyo que está ubicado en el centro del escenario.

Downwell (PS Vita – Venta Cruzada con PS4)

downwell-juegos-agosto-ps-vita
Downwell es un juego de plataforma con un fuerte componente de shooter en el que el personaje principal literalmente se ‘tira en un pozo’ en búsqueda de tesoros inimaginables contando únicamente con sus botas como arma de defensa.
El videojuego salió originalmente en Octubre del 2015 para varias plataformas aparte del PS Vita, como por ejemplo, la PlayStation 4, Android, iOS y PC.

Level 22 (PS Vita)

level-22-juegos-agosto-ps4
Level 22 es un juego de acción desarrollado por Noego Games y que en sí cuenta con una historia y un reto bastante divertido.
En términos generales, el juego consiste en ayudar al personaje principal Gary, a subir con éxito los 22 pisos de su oficina para ubicarse en su puesto de trabajo. El reto está en que no es la primera vez que Gary llega tarde al trabajo por estar de juerga la noche anterior. Entonces, es necesario que esa condición sea lo menos evidente posible a medida que él sube los 22 pisos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here