review-neverwinter-tomb-of-annhilitaion
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Neverwinter, un juego free to play basado en el popular juego de rol Calabozos y Dragones (Dungeons and Dragons en inglés) sacó su nueva expansión ‘Neverwinter Tomb of Annihilation’ el pasado 25 de Julio. El juego es un MMORG que originalmente salió en 2013 y que con el pasar del tiempo ha venido mejorando su sistema jugable y expandiendo sus capacidades.
Neverwinter-Tomb-of-Annihilation-Historia

Historia:

Esta nueva expansión nos lleva a las junglas de Chult, en donde habitan las personas serpientes conocidas como Aarakocra y Pterafol. Este escenario nos lleva a una trama envuelta en la necromancia y los muertos vivientes.
Por otra parte, un artefacto localizado en la jungla y conocido como el Soulmonger, causa una maldición que no sólo ha afectado a toda la región, sino probablemente al mundo entero. Ni los templos ni los académicos del mundo han podido explicar la naturaleza de dicha maldición.
Todos estos misterios hacen parte de los retos que el jugador debe resolver a lo largo de la expansión y que, por ende, lo obligan a adentrarse en la jungla repleta de extrañas criaturas y dinosaurios.
neverwinter-tomb-of-annhilitaion-jugabilidad

Novedades de la expansión:

La principal novedad es la nueva zona de la jungla Chult, en donde encontrarás pistas acerca de la maldición de los no muertos, mientras te encuentras con dinosaurios y nuevas criaturas como los peligrosos Yuan-ti.
También está Puerto Nyanzaru, un lugar seguro donde te encontrarás con misiones y tiendas; además de encontrarte con una nueva mazmorra llamada ‘La Tumba De Los Nueve Dioses’, donde encontraremos nuevos puzzles, jefes muy poderosos y más sorpresas.
Además, la expansión de Nerverwinter Tomb of Annihilation trae algunas características nuevas que afectan la jugabilidad, como por ejemplo: un hueco más para bolsas, filas para partidas PVP privadas, la posibilidad de montar dinosaurios, encuentros heroicos y algunas aventuras repetibles.
neverwinter-tomb-of-annhilitaion-graficos
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here