Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La distribuidora de videojuegos Paradox Interactive revirtió el aumento de precios para títulos actuales, tal y como se había estipulado en el pasado mes de mayo.

Resultado de imagen para paradox interactive

La compañía sueca aumentó los precios de los videojuegos en varios lugares de Europa hace unos meses; sin embargo, está decisión no fue aceptada por los clientes, por lo que Paradox Interactive tuvo que hacer un retroceso en su decisión.
El malentendido se produjo por el incremento imprevisto de los precios, a lo que la compañía declaró: «Actuamos como cualquier editor lo haría, reevaluando el precio basados ​​en la fortaleza de las monedas y los mercados”. Sus razones no fueron suficientes para convencer al público por lo que la distribuidora debió someterse a fuertes acusaciones.
Por lo anterior, Fredrik Wester emitió una disculpa por no haber efectuado una comunicación más clara desde el inicio. De igual forma, advirtió que los cambios de precios se revertirán, pero los productos futuros tendrán los nuevos precios. Sin embargo, los juegos vendidos en Steam no pudieron ser incluidos.
Por el momento, no se han obtenido afirmaciones sobre si será o no posible lo declarado por Wester; mientras tanto, aquellos que hayan obtenido títulos por esta plataforma deberán estar pendientes.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here