Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En la conferencia de Sony durante el E3 se anunció la PlayLink una aplicación que nos dejará tener lo mejor de PS4 en nuestro móvil. Esta nueva alternativa permitirá forjar experiencias sociales en torno a los videojuegos. Hoy tenemos nuevos detalles.

De acuerdo con Sony la PlayLink ofrecerá experiencias rápidas y en modalidad multijugador que satisfacen a todo jugador. Por esta razón, los títulos que ofertará la aplicación son juegos sociales que harán que tanto los amantes de los videojuegos, como los que no compartan una experiencia gamer.
Lo fascinante de esta aplicación será que podrás introducir cualquier juego en tu PS4 y al mismo tiempo tomar tu dispositivo móvil para interactuar de distintas formas con el videojuego.
Por otra parte, la app también ofertará ¡Has sido tú! Un juego retador que podrá disfrutarse entre dos a seis jugadores. El reto consiste en conseguir puntos por lo bien que conozcas a tus contrincantes; deberá dibujar, hacer selfies, entre muchas cosas más.
Knowledge is Power, es una opción para poner a prueba tu conocimiento; el juego consiste en responder preguntas de manera rápida y precisa. De lo contrario, si lo tuyo es la aventura narrativa podrás vincularte con tus amigos a Hidden Agenda para darle forma a una historia que te pondrá grandes dilemas morales.
De igual forma, están presentes SingStar Celebration y Frantics; en el primero de ellos deberás poner a prueba tu sutileza al cantar pues tendrá que afinar en las notas más agudas. El segundo es un juego formado por minijuegos coopertivos en el que tendrás que fingir, pelear y negociar para conseguir una victoria.
En definitiva, PlayLink será una divertida manera de jugar en compañía; esta apuesta de Sony le apunta a los buenos momentos en familia. ¡Has sido tú! Se estrenará el próximo 5 de julio, los demás títulos aún no tienen fecha confirmada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here