Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El personaje icónico y fallido de los años 90, Bubsy regresa de la mano de Black Forest Games. El nuevo título Bubsy: The Woolies Strike Back llegará en 2D para plataformas como PC y PS4.

Luego de casi 20 años de haber desaparecido, Bubsy regresa luego de su fracaso en 3D. Accolade, la compañía desarrolladora de esa época anunció que el juego podrá estar disponible en septiembre, aunque la fecha no se ha confirmado.
El nuevo título lo están desarrollando Black Forest Games y Giana Sisters: Twisted Dreams, quienes ya lanzaron el primer video promocional del videojuego. Esta nueva entrega tendrá los clásicos movimientos del personaje, pero las novedades mecánicas se adaptarán a los nuevos tiempos. La compañía aún no ha hecho declaraciones sobre su gameplay.
El juego tendrá origen en exóticas localizaciones en un extraño planeta y recuperará el estilo característico del 2D, que se use en las primeras entregas.
Bubsy the Bobcat hizo su primera aparición en 1993, en pleno auge de las consolas de 16 bits. Su promoción lo catalogaba como uno de los competidores fuertes de Sonic the Hedgehog o Super Mario All Stars. Sus primeros años estuvieron llenos de buen éxito comercial; sin embargo, para entregas posteriores el juego había perdido personalidad. Su fracaso estuvo en la necesidad de pasar las mecánicas del 2D al 3D.
Finalmente, la apuesta de Black Forest Games será recuperar uno de los emblemas de los videojuegos y traer de nuevo la fuerza de los años 90. Su reto será revivir una de las épocas más memorables en la historia de los videojuegos, con las mecánicas de jugabilidad de los últimos tiempos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here