lanzamiento-de-ark-survival
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desde su foro oficial, Wilcard Studio anunció que la fecha de lanzamiento para el videojuego de supervivencia ‘ARK Survival Evolved’ tendría que ser aplazada del 8 de Agosto de 2017 al 29 del mismo mes.
La razón radica en que pese a que ya han completado el proceso de certificación para avalar el lanzamiento del juego, éste fue un proceso que les tomó más de lo esperado. Del mismo modo, el lanzamiento del DLC con el mapa de Ragnarok para PC, PS4 y Xbox One también ha sido aplazado para el 29 de Agosto.
Vale aclarar que el videojuego como tal, también iba a ser lanzado para éstas mismas plataformas; con la particularidad que en PC no sólo podrá correr en equipos con sistema operativo Windows sino Mac y Linux.
ark-survival-evolved-ps4
Ahora, el DLC de Ragnarok surge como parte de la iniciativa de Wilcard Studios para impulsar el programa que ellos llaman ‘Sponsored Mods Program’. El objetivo de dicho programa es ayudar a la comunidad de modders a prosperar mediante una selección mensual de algunos modders talentosos a los cuales Wilcard les dará una compensación económica que les ayude a cubrir costos de desarrollo.
Asimismo, el vocero de la compañía se disculpó por el inconveniente y manifestó que si bien hubiesen deseado hacer el anuncio mucho antes para que quiénes más se perjudican con esta noticia hubiesen podido tomar medidas de contingencia, no quisieron dar ninguna declaración hasta no estar completamente seguros de que este cambio era necesario.
Pero, retomando el tema del DLC de Ragnarok, puede que esto no sea del todo malo para los jugadores dado que las declaraciones de Wilcard Studio confirman que será posible que la cantidad de contenido disponible en el nuevo mapa sea mayor.

Trailer DLC Ragnarok

Por ejemplo, anuncian que la superficie del mundo aumentará aproximadamente un cuarto con respecto al tamaño que inicialmente se tenía pensado. También, dicen que la actualización contará con nuevos biomas, un cañón costero Wyvern, un encuentro épico con uno de los jefes, nuevos engramas, y que entre otras cosas, los jugadores podrán usar el sistema CrossARK para transferir del DLC al juego principal criaturas personalizadas por el jugador.
Quedamos entonces al tanto del nuevo lanzamiento, para que asimismo puedas conocer nuestro review sobre el mismo.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.