Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El próximo sábado 12 de Agosto en las instalaciones de Maloka, los gamers que gustan de los juegos de pelea podrán disfrutar del primer torneo gaming que, muy al estilo de lo que sería el EVO en Estados Unidos, busca crear un ecosistema “a la par con otras organizaciones de e-sports del mundo”.
Durante el evento, podrán inscribirse hasta 32 participantes de base que competirán por una jugosa tanda de premios. Por ejemplo, como premio mayor está contemplado un prize pool de $1.000.000 de pesos en efectivo que se reparten entre los mejores cuatro jugadores de la siguiente manera: $500.000 COP para el primer puesto, $300.000 COP para el segundo puesto y $100.000 COP para el tercer y cuarto puesto.
esports-colombia
Además, el primer puesto podrá llevarse como premio adicional un joystick arcade marca Razer Atrox; mientras que el segundo puesto podrá llevarse una Steam Gift Card valorada en $200.000 COP. También, habrá una serie de premios sorpresa que se repartirán a lo largo del día.
Este evento es iniciativa de ‘The Arena Gaming’, una nueva opción que nace en Bogotá y que busca convertirse en un “referente de la escena competitiva” promoviendo eventos con tecnología y hardware de punta que reunen simultáneamente a gamers, patrocinadores, comunidades y en fin todo aquel que de una u otra forma esté relacionado con la industria de videojuegos.
Tanto jugadores como espectadores deben inscribirse previamente para poder asistir al evento en el sitio oficial de ‘The Arena Gaming’. El plazo de inscripción es hasta el viernes 11 de Agosto.
steam-gift-card
Estaremos a la expectativa de más novedades de este evento que sin duda, promete ser una propuesta diferente, más completa y con un toque mucho más serio y profesional que lo que hasta ahora se ha visto en eventos similares dentro de la ciudad.
Incluso, podría ser la nueva oportunidad para que los gamers colombianos poco a poco destaquen más como profesionales y demuestren que pueden estar a la par de jugadores de otras regiones del mundo.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here