Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A pocos días del estreno de Logan y el rodaje de legión, se anuncia el estreno de una nueva serie de ficción inspirada en los mutantes de X-MEN.
Para el fin de semana la productora de la serie Lauren Shuler Donner publicó en sus redes sociales una fotografía con su equipo de producción en el que twitteóCast reading of “Gifted” #Gifted”. Este tweet supuso lo que podría ser el nombre de la nueva serie. Sin embargo, la cadena de noticias Entertainmente Weekly publicó en su portal que este tan sólo sería el nombre del proyecto.
La historia estará basada en el escape de una familia con hijos mutantes tras la persecución del gobierno. Para poder protegerse deberán unirse a un movimiento de resistencia dirigido por un mutante que los ayudará únicamente bajo esa condición.
El reparto de la serie contará con la participación de Stephen Moyer y Amy Acker, como actores principales. Otros protagonistas serán Natalie Alyn Lind, Blair Redford, Jamie Chung, Emma Dumont, Sean Teale y Colby Bell.
El universo mutante parece apoderarse nuevamente de nuestras pantallas ¿Será está nueva serie la cereza del postre, luego del éxito de Logan y Legión?. Cuéntanos cuál es tu opinión.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.