Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Durante la CinemaCon en las Vegas, Warner Bros anunció la segunda parte de la película Annabelle. Annabelle: Creation será el nombre del film de este año. La cinta se estrenará a mediados del 2017.

La secuela de la película, ser realizará luego del éxito de la entrega del 2014. Luego de su aparición en El Conjuro, la terrorífica muñeca tuvo un recaudo de 256 millones de dólares. Ahora, la trama se centrará en su fabricante y cómo Annabelle se convirtió en un objeto maldito.
La dirección, esta vez estará a cargo de David F. Sandberg, el reconocido director de “Nunca apagues la luz”. La productora espera recaudar un poco más que sus primeras entregas, lo cual supera los 900 millones de dólares. El éxito de estas películas se ha conseguido gracias a estar basada en hechos reales. La película estará protagonizada por Lulu Wilson, Stephanie Sigman y Miranda Otto.
Esta vez, la creadora de Annabelle tras la muerte de su hija, decide hacerse monja. Por ello acogerá en su casa a un grupo de huérfanas, quienes serán víctimas de la terrorífica muñeca.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here