Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Para el mes de marzo llegó a la pantalla chica Big Little Lies, una serie de siete episodios que fue transmitida por HBO. Durante su corto tiempo en emisión tuvo muy buenas críticas; por lo que se especuló sobre su segunda temporada.

Big Little Lies es una serie de ficción que finalizó en abril de este año; su historia enmarcó la relación de tres madres y un asesinato, este motivo fue suficiente para generar una buena acogida en el público.
A pesar de que la serie inicialmente se pensó como una única entrega, el creador David E. Kelley afirmó que sí apostaría por una segunda entrega. De esta misma manera lo hizo Reese Witherspoon, una de las actrices principales y la autora del libro Liane Moriarty.
Kelley afirmó que a pesar de no planear mucho sobre la segunda temporada han estado hablando sobre el tema. De acuerdo con sus declaraciones, esta serie se realizó como una pequeña película en la que no se pensó sobre probables futuras historias.
La historia inicial estuvo protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Alex Skarsgard y Shailene Woodley; y se basó en la novela publicada en 2014. Una de las razones para no haber pensado en nuevas entregas fue que la serie ya se ha adaptado por completo al libro; sin embargo, la autora anunció que de ser así prepararía nuevas ideas para la segunda temporada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here