Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hoy se conmemora la cultura geek a nivel mundial, la celebración de cientos de fanáticos no se hace esperar. El amor por la ciencia ficción, los videojuegos, el anime y el manga se conjugan en el festejo mundial del Día del Orgullo Friki.

La celebración de este día conmemora el estreno de una de las series Frikis por orgullo, Star Wars. En 1977 se estrenó Una Nueva Esperanza, el inicio de la exitosa saga. Hoy miles de fanáticos salen a las calles para exponer con orgullo su personalidad geek.
Nuestra comunidad ha ido creciendo poco a poco, han definido nuestras personalidades como extravagante, excéntrico, entre muchos otros adjetivos. Esta fecha, más que representar el Día del Orgullo Friki, representa el amor y la pasión que esta comunidad desborda desmesuradamente y sin prejuicios.
Las celebraciones en todo el mundo estarán llenas de color, alegría, ficción y mucha personalidad. Tanto así, que Netflix se une a la celebración con la transmisión de buenas series.
La plataforma iniciará la celebración con el estreno de la serie Freaks & Geeks, de igual forma, se harán las nuevas entregas de Doctor Who y The Big Bang Theory. Por otra parte, también estará Ataque a los Titanes, Firefly de Joss Whedon, Battlestar Galáctica, The IT Crowd, Red Vs Blue y Pokémon Indigo League. Una celebración para no perderse.
El Día del Orgullo Friki, es una posibilidad para mostrarle al mundo lo que una pasión puede significar, por ello te invitamos a que te unas a esta enorme celebración y demuestres junto a Frix lo que el Orgullo Friki significa. Así que ¡Feliz día del orgullo Friki! y que la fuerza te acompañe.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here