Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El clásico anime Cowboy Bebop se convertirá en una serie de acción real. La adaptación estará a cargo del estudio Sunrise Inc y Hollywood.

Resultado de imagen para cowboy bebop

La serie de los 90 Cowboy Bebop se convertirá en un live-action gracias al productor de Prision Break. Las declaraciones sobre esta noticia las dio el diario Variety, en el que aseguró que el proyecto se pondrá en marcha por Tomorrow Studios y Sunrise Inc. Esta última fue el responsable de la animación original.
Según las últimas afirmaciones, los productores del live-action serían Marty Adelstein, Becky Clements, Matthew Weinberg y Crhis Yost. Este último es reconocido por el guion de las últimas entregas de Thor.
Cowboy Bebop relata la historia de Spike Spiegel y sus compañeros, quienes son cazadores de recompensas. Esta ha sido una de las series más exitosas, tanto así que desde su estreno en la década de los 90 ha sido recordada con gran admiración.
La serie está clasificada como un western espacial, la trama involucra la nave BEBOP que viaja por el espacio y a su tripulación, quienes se enfrentan a los peores criminales de la galaxia en busca de grandes recompensas.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here