Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Luego de que Mike Mignola, publicara en su Facebook la noticia sobre el nuevo reboot de Hellboy hoy se conocen nuevos detalles de la entrega. La película estará dirigida por Neil Marshall y tendrá la actuación especial de David Harbour como Hellboy.

Resultado de imagen para hellboy reboot

La nueva película de Hellboy  no contará con la participación de Guillermo del Toro y por ahora el nombre alternativo de la cinta es Hellboy: Rise of the Blood Queen. Esta nueva reaparición del protagonista de los cómics de Mignola no se tratará de una continuación de la historia, sino que más bien se trata de un relanzamiento del personaje.
Este nuevo reboot pretende inmiscuirse en el lado del terror y el cómic, así lo confirmó el co-escritor Andrew Cosby. Este proyecto de acuerdo a sus declaraciones buscará revelar un lado más oscuro de Hellboy, gracias a la práctica de Mignola en estos géneros.
Hellboy: Rise of the Blood Queen será una película de clasificación R, es decir una cinta para público adulto. Algunas de las versiones aseguran que el rodaje de la película podría empezar este mismo año. Los guionistas de este Reboot son Christopher Golden y Andrew Cosby, quienes se encargarán de crear un libreto no tan alejado de la oscuridad de los cómics.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here