Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ayer se premió lo mejor del cine y la televisión en los MTV Movie Awards, los grandes ganadores de la noche fueron La Bella y la Bestia y Stranger Things. Esta vez la premiación se llevó a cabo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. La atípica premiación fue llevada a cabo por el actor Adam DeVine.

Resultado de imagen para mtv movie awards

Los nominados a película del año fueron La Bella y la Bestia, Get Out Logan y Rogue One: una historia de Star Wars. El galardón se lo llevo la película interpretada por Emma Watson, quien también ganó como mejor actriz.
En la categoría de mejor serie de TV los nominados fueron Atlanta, Game of Thrones, Insecure, Pretty Little Liars, Stranger Things, This Is Us. Para esta premiación el poseedor de la estatuilla fue Stranger Things. El reconocimiento a mejor dúo fue para Hugh Jackman y Dafnee Keen por Logan.
Otras de las categorías premiadas fueron mejor beso, mejor villano, mejor actor de comedia, mejor historia americana, entre otras. Si quiere conocer la lista completa de ganadores ingresa aquí.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here