Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Netflix anuncia una de sus nuevas producciones mediante un tráiler promocional; se trata de Hasta los huesos, una película original que debutará el próximo 14 de Julio.

Hasta los huesos, la nueva cinta de Netflix nos inmiscuirá en los problemas de la anorexia y nos hará introducirnos en la piel de Lily Collins protagonista de la historia. Además, la película contará con actores de la talla de Keanu Reeves y Alex Sharp.
La película cuenta la historia de Ellen, una chica de 20 que sufre de anorexia; esta producción parece encajar a la perfección con lo que ha pretendido Netflix en los últimos meses, apostar por temas sociales protagonizados por adolescentes. ¿Será este el nuevo éxito de la plataforma luego de 13 reasons why?
La producción escrita y dirigida por Marti Noxon estará disponible para suscriptores el 14 de julio.

Sinopsis:

Ellen, es una chica que sufre de anorexia y la mayor parte de su vida ha estado en programas de rehabilitación; sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido nada favorable. Su familia está decidida a salvarle la vida y encontrar una solución; por esta razón ella será internada en una casa para jóvenes dirigida por un doctor poco ortodoxo. Los métodos inusuales aplicados en este lugar y las nuevas compañías harán que Ellen se enfrente a sí misma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here