Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La serie de televisión, basada en la novela de Neil Gaiman “American Gods”, será estrenada el 30 de abril y transmitida por la cadena televisiva Starz. La serie ha sido una de las más esperadas para este 2017, por lo que los críticos le han dado ya algún tipo de valoración.

American Gods será producida por Bryan Fuller y Michael Green, quienes han estado presentes en producciones como Hannibal y Logan. Con el lanzamiento del primer tráiler la serie produjo en sus fanáticos un sentimiento de expectación, por la atmosfera visual recreada en el primer avance.
El primer episodio fue transmitido en el festival SXSW en presencia de la prensa estadounidense, quienes la calificaron como un logro sobresaliente y una serie relevante para la política estadounidense. La historia se desarrollará en un total de ocho capítulos.
American Gods, dicen los espectadores del primer capítulo, respetará la novela de Gaiman. Esta primera temporada de la serie, tan sólo será la recreación del primer tercio del libro. Las buenas críticas a la serie también han sido producto del reparto actoral de la adaptación. La interpretación de Ricky Whittle como Sombra e Ian McShane como Sr. Wednesday, dejó buenos comentarios.
La serie está basada en la historia de Shadow Moon, un expresidiario liberado antes de cumplir su sentencia. Cuando retoma se entera que su esposa ha fallecido y es contactado por un hombre llamado Sr. Wednesday, quién develará el secreto de los Dioses de la mitología nórdica.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here