Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Luego de las críticas en producciones anteriores de Warner Bros y Dc Comics, la nueva película de Zack Snyder “La Liga de la Justicia” ha lanzado su nuevo teaser. La cinta será estrenada a finales de este año.

Como medida de expectativa la cadena de producción Warner Bros, ha lanzado de manera paulatina teasers de su nueva producción.  El tráiler oficial de la Liga de la Justicia será estrenado el sábado 25 de marzo. Algunos de los posters ya exhibidos por la compañía, habían tenido como protagonistas a Batman y Aquaman. El turno ahora es para Flash.
La película estará protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill. Ellos, en sus respectivos personajes tendrán que enfrentarse a una amenaza,  muy distinta a Lex Luthor. La historia se desarrollará luego de los sucesos de Batman vs Superman y Escuadrón Suicida.
El universo cinematográfico de DC, fue criticado por sus entregas anteriores. La compañía ha afirmado que desea devolver a sus personajes al lugar que merecen con los lanzamientos de este año (Wonder Woman y La Liga de la Justicia).

Sinopsis:

Después del sacrificio realizado por Superman, la perspectiva de Bruce Wayne, Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here