Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Este año Piratas del Caribe hará su quinta entrega. La cinta será protagonizada por Jhonny Depp, Kaya Scodelario  y  Brenton Thwaites; y dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Desde enero, se han lanzado pequeñas muestras de lo que será la entrega de este año. Desde el Trailer hasta los teaser, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ha estado presente en críticas.
Lo anterior, luego de que Disney exhibiera un screening en la CinemaCon de Las Vegas. Los comentarios de la película han sido positivos, lo que ha sorprendido por la acogida que tuvo la última película. Gracias a los comentarios de críticos y espectadores se ha previsto que la historia estará cargada de acción, diversión y mucho movimiento.
En esta ocasión Jack Sparrow se verá perseguido por Salazar,  un enemigo que matará a cualquier bucanero luego de haber escapado del Triángulo del Diablo. Por ello, Sparrow deberá encontrar el Tridente de Poseidón para sobrevivir y para ello forjará alianzas durante la película.
Como sea, esta vez Piratas del Caribe: La venganza de Salazar nos sorprenderá con acción sólida, villanos amenazadores, aventuras y personajes con buenas historias. Con esta quinta entrega, retomaremos todo los buenos aspectos de la película a los que estábamos acostumbrados.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here