Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Para inicios de mayo les anunciamos que el reboot que está preparando Neil Marshall para Hellboy, sería un relanzamiento y no una continuación. El protagonista de la película será David Harbour.
A casi un mes del anuncio del nuevo reboot de Hellboy, David Harbour reconocido por su participación en Stranger Things; mostró su preparación para interpretar a este demonio. La publicación la hizo a través de su cuenta de Instagram y ya cuenta con un poco más de 12.000 me gusta.

La publicación estuvo acompañada de un emoji y la frase “Right Hand of Doom” o “Mano Derecha del Destino”. La imagen provocó la reacción de miles de seguidores, que compartieron junto a Harbour su emoción por este protagónico.
Hellboy: Rise of the Blood Queen aún no tiene fecha de lanzamiento, no obstante este pequeño detrás de cámaras nos evidencia la pronta preparación del reboot. Por este motivo, se espera que la cinta pudiera llegar el próximo año.
David Harbour sustituirá a Ron Perlman, quien le dio vida a Hellboy durante el 2004 hasta el 2008. Para este periodo la película fue dirigida por Guillermo del Toro. Sin embargo, esta vez la dirección estará bajo la cabeza de Neil Marshall.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here